Quatermass

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Genilo » Mar Mar 10, 2009 10:28 pm

Ojo, porque el importe del contrareembolso de Quatermass ha cambiado. Ya no son 40 €, sino 43 €. Y se puede solicitar también al director de Quatermass, Javier G. Romero, escribiendo al mail [email protected]. Suele contestar bastante rápido y también te indica cómo conseguir ejemplares atrasados de Quatermass, además de resolverte dudas que le plantees. Yo iba a viajar a París y le pregunté si me recomendaba alguna tienda especializada, y me pasó el dato.
Genilo

MARAVILLOSO LIBRO

Notapor Lean » Jue Abr 02, 2009 10:33 pm

hola
en mi modesta opinión bloodyplanet es el mejor foro de cine de subgéneros que hoy en día podemos encontrar en castellano.
tambien, en mi modesta opinión, tener a gente como ricardo dominguez (en cine Clasificado S), al pereira y otros tantos en linea, es un lujo.
lo que me asombra es el escaso eco que se ha hecho del último quatermass dedicado al cine fantástico italiano.el último usuario dice que ojo ya que sube de 40 a 43 €.....y aunque valiese 100 € me atrevo a afirmar categoricamente!!!!!!!!!!!!!
es un libro escrito con tanto entusiasmo, devoción..entrevistas a barbara steele, rosalba neri, john phillip law, luigi cozzi hablando de contaminación alien y de star crash, artículos sobre los goblin...
fotos, archivos, esfuerzo, el maestro carlos aguilar, javier g romero, ramon freixas....y tambien mención a bloodyplanet en lo que cuenta la prensa...
volviendo, podemos estar de acuerdo o no en las opiniones (por ej, la música de walter rizzati en aquella casa al lado del cementerio, les parece horrible!!!!!!!!!), nos puede costar mas o menos esfuerzo comprarlo en tiempos de crisis, pero publicaciones como ésta, me temo, pocas mas van a aperecer y si encima no las publicitamos, luego no nos podremos quejar de que si no hay afición, de que si los dvd´s son cutres (¿como no lo van a ser si los van a comprar 4 gatos y el resto se lo va a bajar de la mula??)
por favor, tened en cuenta que este libro no está en la mula!!!!!!!!!
p.d. no tengo nada que ver con el libro y bloodyplanet me ha bloqueado (con razon), nuevos temas de vez en cuando.....vamos, que hablo desde la total objetividad y que no necesito hacer la "rosca" a nadie.
de verdad, aprovechad la oportunidad amigos, no os arrepentiréis.
Lean

Notapor RICARDO DOM » Jue Abr 02, 2009 11:09 pm

Yo también lo tengo Lean, y estoy de acuerdo contigo en que es una maravilla. Pero lo que no entiendo es que estén tardando tanto en ponerlo a la venta en librerías y que la única manera de obtenerlo sea a través de pedido por correo.
RICARDO DOM

Notapor aljavivi » Mié Abr 08, 2009 10:24 am

Por supuesto, menudo pedazo de obra, es para echarse horas y horas con ella leyendo y mirando fotos.

Una obra de referencia que servirá a parte del aficionado, para estudiosos e investigadores del cine.

Yo estoy aprendiendo muchísimas cosas y descubriendo películas nuevas. Es una fuente de aprendizaje contínua.

Cierto que en las reseñas de algunas películas no coincidan con mi opinión, pero a mí también me gusta leer distintas opiniones fundadas que no sean iguales que las mías.

Un libro COMPLETiSIMO, que no hay que dejar escapar.

¿El precio? lo de menos.
Última edición por aljavivi el Lun May 18, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total
aljavivi

Notapor Goblin » Dom May 17, 2009 4:08 pm

Hola! Acabo de recibir el libro hace unos dias y afirmo todo lo que se suscribe del mismo.... una autentica maravilla!!! :D
Goblin

Notapor Bloodyplanet » Vie Jul 31, 2009 4:09 pm

me acaba de llegar esta maravilla de revista-libraco. sólo por las increíbles fotos merece pagar los 40 euros. imprescindible.

por cierto, si alguien anda buscando el libro sobre cine de terror italiano que editó hace bastantes años la semana de terror de san sebastián, en ebay un vendedor los tiene a muy buen precio, además de ejemplares antiguos de quatermass...

http://cgi.ebay.es/el-cine-fantastico-y ... 286.c0.m14
Bloodyplanet
Site Admin

Anterior

Volver a Cine Italiano de Terror y CF