ayuda con tres titulos de espada y brujeria a la italiana

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

ayuda con tres titulos de espada y brujeria a la italiana

Notapor ollonois » Mié Sep 28, 2005 11:19 am

a ver si podeis hacerme un favor los que hayais visto estas peliculas, cual está mejor, es mas entretenida... La espada salvaje de Krotar, Gunan el guerrero o Hundra?
ollonois

Notapor Invitado » Mié Sep 28, 2005 11:50 am

Pues yo solo he visto LA ESPADA SALVAJE DE KROTAR y la verdad esque no esta nada mal...Teniendo en cuenta las basuras que hay italianas de ese genero es una de las mas divertidas que he visto..
Saludos.
Mi espacio
http://spaces.msn.com/members/deguello1/
Invitado

Notapor Count Estruch » Mié Sep 28, 2005 1:46 pm

HUNDRA me encanta, se rodó en España por Matt Cimber y un productor español. Intenté contactarle para pedir una entrevista y me telefoneó el socio para decirme que estaba huido.
La protagonista es Laurene Landon, me encantaba, la he visto en algunas películas más.
Los otros títulos no los recuerdo.
Count Estruch

Notapor Invitado » Mar Oct 25, 2005 9:00 pm

La de Gunan el guerrero es muy parecida a Krotar, sale el mismo actor e incluso hay escenas repetidas.
Está mucho mejor la de Krotar.
Invitado

HUNDRA sin lugar a dudas

Notapor murdock » Vie Dic 30, 2005 7:36 pm

yo soy posiblemente en unico fan en ESPAÑA que posee todos estos titulos (si es cierto), y si alguien puede conseguirlos es gracias a mi

Te dire que posiblemente haga un comentario en un fanzine sobre este tema y tal, pero te recomiendo HUNDRA

La mejor a la vera de CONAN, es CROMWELL REY DE LOS BARBAROS, pero sinceramente solo hay un lugar web posible que te la pueden conseguir en calidad real dvd y en español (aunq la version d la mula no esta mal tampoco), las demas intentaran engañarte (como a mi). CROMWELL alias THE SWORD AND THE SORCERER, es la ultima pelicula que consegui depsues de años y años de busqueda sobre pelis SWORD&SORCERY

la trilogia GUNAN-KROTAR-REINO DE FUEGO esta mu bien tb. me queda con la ultima. y la saga de DEATHSTALKER EL ULTIMO GUERRERO tb es mu buena. luego sueltas, ATOR 1 y 2, HUNDRA, y LA CONQUISTA

si tienes dudas, preguntame, gracias

felices fiestas a [email protected]
murdock

Notapor Francisco Jose Sanchez » Lun Jul 03, 2006 2:15 am

La de Krotar es en efecto bastante buena para lo esperado y la de "Hundra" se puede ver, las tías ademas estan buenas, je,je, pero la de "Gunan, el Guerrero" es un bodrio de cagarse, malísimos efectos y no digamos las batallas, esa solo por verla como simple curiosidad. Esa que cita el otro usuario de "Reino de Fuego" no tengo ni idea, yo estoy buscando una española titulada "Tunka, el guerrero", que pinta curiosa, desde luego.
f.j. sanchez
Francisco Jose Sanchez

Notapor Francisco Jose Sanchez » Lun Jul 03, 2006 2:18 am

La de Krotar es en efecto bastante buena para lo esperado y la de "Hundra" se puede ver, las tías ademas estan buenas, je,je, pero la de "Gunan, el Guerrero" es un bodrio de cagarse, malísimos efectos y no digamos las batallas, esa solo por verla como simple curiosidad. Esa que cita el otro usuario de "Reino de Fuego" no tengo ni idea, yo estoy buscando una española titulada "Tunka, el guerrero", que pinta curiosa, desde luego.
f.j. sanchez
Francisco Jose Sanchez

HUNDRA

Notapor Count Estruch » Vie Nov 10, 2006 10:09 pm

Al fin encontré HUNDRA en la mula, ya me ha bajado aunque con una calidad deplorable.
Count Estruch

Notapor Sr.Fernandez » Sab Nov 11, 2006 11:30 pm

Por llevar la contraria(como casi siempre) y ante tres bodriones de campeonato,elijo "Gunan Il guerriero",y por qué diredes,por la presencia estelar de Malissa Longo,y ojo no de S.Siani precisamente,pese a lo caótico de ambientación e historia ,y me permito recomendaros "I paladini".....
Sr.Fernandez

Notapor Aldrahn » Mar Dic 26, 2006 11:28 pm

Ironmaster de Umberto Lenzi
Aldrahn

Siguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF