DVD: "Phenomena"

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor colt » Dom Nov 06, 2005 6:20 am

sólo sé que no deberías haberlo hecho. imagina que ahora cojen el montaje, y toma, pa que la tengas vendidos por ellos.

además, también viene el nombre de una web añadida a esos montajes, y creo que flaco favor se les hace a la web, dandoles el link a una compañía que ha editado la cinta en dvd, si bien la copia que rula es mucho mejor que la de la compañía.

por cierto, no contestarán, como suelen hacer muchas veces. así que ya sabes, pasa de tenebre si la editan, pues estará cortada.

saludos :)
Y ahora vivirás en las tinieblas...
colt

Re: Si.

Notapor aljavivi » Jue Dic 28, 2006 1:59 am

Amigo no esperes contestación de ellos, yo les escribí varias veces también quejándome y preguntando y iban a editar tal o cual película....SILENCIO ABOSLUTO por respuesta.

SoloYo escribió:Ya, pero yo pensaba que al editarlas en DVD, editarian una copia en condiciones y la version uncut sin censurar, pero veo que estaba totalmente equivocado.

He enviado un mensaje a la direccion de correo de MangaFilms que aparece en su web quejandome de sus ediciones en DVD.
Tambien les he preguntado como es que una persona normal con muy pocos medios a su alcanze pueda presentar una edicion con mucha mas calidad y ademas sin censurar de sus DVD's.

Tambien les he puesto los elinks de los montajes.

A ver que me responden.

:?:
aljavivi

Anterior

Volver a Cine Italiano de Terror y CF