DVD: "Phenomena"

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

DVD: "Phenomena"

Notapor Bloodyplanet » Mar Sep 13, 2005 6:01 pm

a la venta el 5 de octubre....

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... +phenomena
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Bloodyplanet » Mar Sep 13, 2005 6:05 pm

Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Invitado » Mié Sep 14, 2005 7:40 am

pos puesta a reservar esta....
saludos.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Sep 16, 2005 2:18 am

ojalá se esmeren, pq como sea la misma versión que sacaron en vhs (al igual que tenebre), en la que faltan escenas, vamos apañados...

saludos 8)
Invitado

No se si sera la version sin cortes, pero....

Notapor SoloYo » Vie Oct 21, 2005 1:27 pm

pues por la mula corre un montaje con una calidad excepcional que no tiene nada a envidiar a un dvd original y ademas se trata de la version sin ningun tipo de corte, tiene escenas que yo nunca habia visto, alucinantes!!!

te recomiendo que te compres el dvd original y luego para comparar rte bajes el montaje, porque es de lujo y ademas sin cortes!!!

para encontrarlo solo tienes que poner en el buscador de la mula:

phenomena montaje del director

y te saldran los 2 elinks!!! te juro que vas a flipar con la calidad!!! yo me esperaba una cosa sencilla y parece hecho por un profesional!!!!

eso si, como coleccionista que soy me voy a comprar el dvd original!, pero ya te digo si quieres la version sin ningun tipo de cortes esta en la mula!
SoloYo

No entiendo nada. Ayuda por favor.

Notapor Juanola. » Mar Oct 25, 2005 9:10 pm

hola.
soy nuevo! saludos a todos!
hace poco que me he comprado el ordenador y voy bastante perdido.
encontre este sitio porque soy un gran aficionado a las películas de terror italiano.

primero de todo me gustaria saber que es un montaje? y como puedo obtener ese montaje? se tiene que pagar algo para tener ese montaje? en que idioma esta? que es eso que llamais mula?

necesito ver ese montaje por la simple razón que me compre el dvd original de "phenomena" a 15 euros, y cual es mi sorpresa al ver que el video del dvd es exactamente el mismo que el video de la cinta vhs que edito mangafilms hace varios años! colores muy oscuros, imagen borrosa y muy poco nítida, mas que la de un dvd parece la de un vhs!!! además el dvd tiene la misma duracion que la cinta vhs con todas las escenas que ya cortaron en la cinta!! como puede una empresa como mangafilms vender un dvd con tan poco calidad y a ese precio?

ahora mi pregunta mas importante, como puedo obtener ese montaje del que tan bien hablais y como es que ese montaje tenga tan buena calidad y sea la version uncut, sin ningun tipo de corte, si una empresa como mangafilms no tiene esa version?

alguien puede ayudarme? no entiendo nada!

gracias por vuestra gran ayuda y para ofrecer sitios como estos.
Juanola.

Respuestas.

Notapor SoloYo » Sab Oct 29, 2005 1:20 pm

hola! primero bienvenido en este gran foro!
siento no haberte respondido hasta hoy pero es que he estado fuera del pais por temas laborales.

bueno, primero agradecerte que me hayas informado que la version en dvd de "phenomena" que ha editado mangafilms esta cortada y que ademas tiene la calidad de una cinta vhs, ya que sino llega a ser por tus comentarios te aseguro que me la habría comprado.

a ver si puedo ayudarte con tus preguntas. primero un montaje se hace cogiendo un video que ha sido ripeado por alguien y colgado en la red (casi siempre suele ser la version uncut editada en el extrangero). luego del video se tiene que quitar el audio en version original y luego se tiene que extraer el audio español de una cinta vhs y pasarlo al ordenador, limpiarlo y sincronizarlo con el video anterior. o sea todo un currazo!!! porque el montaje tiene mejor calidad que el dvd de mangafilms? pues por la simple razón que el que monta una película lo hace porque ama una película y cuida todos los detalles para que quede lo mejor posible, sin ningun tipo de beneficio económico, su único beneficio es poder ver su obra preferida en español y con la mejor calidad posible en cambio mangafilms solo lo hace para obtener dinero y le importa una mierda la calidad de su edicion.

con la película "las tres caras del miedo" pasa esxactamente lo mismo, la edición en dvd de mangafilms no mantiene el formato original de la película y se pierde imagen de los laterales izquierdo y derecho, en cambio en el montaje que se hizo se mantiene el formato original de la imagen y ademas contiene material extra: el trailer original, o sea otro gran ejemplo de gran calidad y de amor por la obra.

seguimos con las preguntas, la mula es un programa para bajarse archivos que la gente comparte en su ordenador: ya sean películas, juegos, programas, fotos de la ex-novia..., etc.

bajate el emule-plus, la version mas decente y mas segura que hay de este programa.

http://sourceforge.net/project/showfile ... p_id=71866

instala el programa, elije idioma español y luego vas a preferencias, general y pulsas el boton "enlaces ----", con esto todos los enlaces que esten en internet con solo pulsar encima de ellos empezaran a descargarse automaticamente en la mula.

te pongo los enlaces.

no elinks

si tienes cualquier duda vuelve para consultar, ye te recomiendo que te registres en el foro!!
SoloYo

Notapor Invitado » Dom Oct 30, 2005 9:00 am

a mi de manga no me extraña nada...

tenebre, phenomena, y el fantasma de la ópera tienen escenas cortadas. así que...
Invitado

Si.

Notapor SoloYo » Dom Oct 30, 2005 5:46 pm

Ya, pero yo pensaba que al editarlas en DVD, editarian una copia en condiciones y la version uncut sin censurar, pero veo que estaba totalmente equivocado.

He enviado un mensaje a la direccion de correo de MangaFilms que aparece en su web quejandome de sus ediciones en DVD.
Tambien les he preguntado como es que una persona normal con muy pocos medios a su alcanze pueda presentar una edicion con mucha mas calidad y ademas sin censurar de sus DVD's.

Tambien les he puesto los elinks de los montajes.

A ver que me responden.

:?:
SoloYo

Notapor Invitado » Dom Oct 30, 2005 7:24 pm

segun dicen, los de manga films no acostumbran a responder a los mensajes. Espero que tengas suerte.
Invitado

Siguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF