Tempi duri per i vampiri

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Tempi duri per i vampiri

Notapor Count Estruch » Dom Jul 31, 2005 11:49 am

Después de 15 años de usar Mac decidí pasarme al PC.
Una de las cosas que disfruto ahora y antes no es la mulita en donde me encuentro rarezas de toda índole.
Una es una canción de Bruno Martino que en mi niñez se puso de moda, "Drácula cha cha cha". Esta canción, lamentable para José María Latorre, es facilona e insignificante. Pero... era la canción de una película de Steno con Renato Rascel, Sylvia Koscina y Christopher Lee titulada TEMPI DURI PER I VAMPIRI (Agárrame ese vampiro), una nada desdeñable parodia del género de vampiros en donde Lee se autoparodiaba con inteligencia como aquella escena en que trata de convencer a la gente de que los vampiros no existen (su papel en esta cinta es precisamente de un vampiro).
Esta película la llevo buscando hace mucho tiempo, como LAS AMAZONAS de Terende Young (versión íntegra, sin cortes como la española), y no hay manera.
Vuelvo a colocar este post por si alguien sabe algo del tema.
Count Estruch

Notapor Al Pereira » Dom Jul 31, 2005 1:02 pm

Imagen

Esa la tengo yo, te la puedo copiar en dvd y nos hacemos un trapicheo. Tengo otro Drácula curioso de Lee, aunque de resultados mucho menos afortunados, Drácula, padre e hijo, de E. Molinaro, por si también te interesa.

[email protected]
Al Pereira

Notapor Count Estruch » Dom Jul 31, 2005 1:35 pm

Pues me interesan. La otra la conozco, no está mal.
Ter mandaré un privado.
Count Estruch

Notapor Count Estruch » Vie Jun 09, 2006 2:35 pm

bueno, al fin la encontré. cierta mulita generosa me la facilitó. la copia no está demasiado bien, en italiano por cierto, pero al fin pude verla no con pocas dificultades. se le iba el sonido, pero al pasarla a dvd se puede oír.
es una comedia curiosa de steno donde sobresale un christopher lee inédito. el drácula de la Hammer siempre ha sido muy lacónico, habla muy poco a excepción de las cicatrices y la primera de la serie. aquí es más locuaz.
trata de la decadencia de la estirpe de un noble transilvano, cuya parentela vive trabajando de criado en un castillo que fue de su propiedad.
lee está más que digno, es sarcástico e irónico.
aunque la mejor autoparodia fue siempre la de bela lugosi en la película de abbott y costello que recibí hace poco en un pack con ocho películas. la ironía cruel del húngaro le evita caer en la bufonada.
Count Estruch

Volver a Cine Italiano de Terror y CF