DVD: Trampa para un violador

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

DVD: Trampa para un violador

Notapor Bloodyplanet » Mié May 18, 2005 7:07 am

De Ruggero Deodato (1980).

Al igual que los giallos de Dario Argento, el 22 de Junio por Manga...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1927&titulo=Oficial:+Lanzamientos+Venta+Manga+Films+en+Junio+2005
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Bloodyplanet » Jue May 26, 2005 8:55 pm

Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Bloodyplanet » Jue Jun 09, 2005 7:16 am

Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Agonistes » Jue Jul 07, 2005 3:42 pm

me ha llegado el dvd, pero estoy un poco desepsionado por la calidad de la imagen, que al contrario que las 2 de Argento tiene mucho que desear, nose si alguien a podido comprobar igual que yo, que tiene ciertas rallas, que impiden un buen visionado para una gran pelicula... buena algun momento pondre las capturas, para que vean, a ver si aprenden a editar correctamente, al menos como minimo esto... sin pedir mas cosas, como son los extras...

nos vemos
Agonistes

Notapor Agonistes » Vie Jul 08, 2005 8:35 pm

pongo las capturas, 1 es el divx del dvd guiri y la otra una captura del dvd original editado en España, como podeis ver se aprecia grande diferencia, y dando por cuenta que el divx tendria que tener una menor calidad dado a su compresion.

Imagen
DivX dvd Rip Guiri

Imagen
Edicion dvd española.

ah no cabe decir que es un gran robo comprar tal pelicula en tales conidicones, y ahora nos ponen al inicio de los dvd's que descargar pelis de internet es un delito, yo me planteo, no lo sera editar en malas condiciones tambien? ademas pagando y sabiendo que en teoria la insigna dvd representa calidad absoluta, y que el vhs a pasado a la historia.

saludos, y lo siento por tal noticia triste.
Agonistes

Volver a Cine Italiano de Terror y CF