EL JUGADOR,lo ultimo de Dario Argento en dvd.

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

EL JUGADOR,lo ultimo de Dario Argento en dvd.

Notapor friky » Mar Dic 28, 2004 6:51 pm

He visto en dvd la ultima pelicula de Argento,no esta mal pero en esta ocasion se aleja del genero y se aproxima mas al thriler,con algun cadaver putrefacto estilo seven,pero sin llegar a la calidad de esta ,en resumen es una pelicula floja pero hay que verla,por cierto la he visto en video-club no en venta directa.
friky

Notapor Martín » Vie Dic 31, 2004 1:31 am

Hola!
tengo un par de discrepancias con la opinion de friky.
primero que nada, thriller= giallo, claro, la versión italiana del thriller es mil veces mejor que la gringa... y es precisamente en ese género que Argento hizo algunas de sus mejores pelis. ademas, Il Cartaio tenía varios ingredientes para ser un buen giallo, pero todo se arruina... y en cuanto al cadaver en el agua... a mi me recordó mas bien cierto plano de A Bay of Blod, de Mario Bava.
eso si, la peli me pareció flojilla, y hablando de los cadaveres en el agua... creo que esta vez Argento quizo shockear con lo obvio como los primeros planos de un cadáver, ya no quiere impactar con audacia visual ni con un soundtrack demoledor (la múscia nisiquiera parece compuesta por claudio simonetti!). mas bien me dejó la leve impresión de que argento quiere hacer cine a la yankee, quiere hacer thrillers y alejarse del giallo...
la premisa del film es obvia y con muchos tintes imposibles y soluciones descabellas... pero que peli de argento no es así? lamentablemente, en Il Cartaio esto no funciona.

saludos!!!
Martín

Porta sul Buio

Notapor rojoprofundo » Vie Dic 31, 2004 4:38 pm

Alguien vió esta serie de Argento para TV. Yo cuando los ví me desepcioné un poco. Es que si bien no son malos, sobre todo Il Tram y The Doll, esperaba más.
rojoprofundo

Notapor samoth » Jue Ene 20, 2005 9:01 pm

la verdad tengo muchas ganas de ver algo nuevo de argento,tiene una sensibilidad muy personal,dnetro del genero claro esta,hay heavy metal en la banda sonora ??seria otro buen aliciente,como goblin creo k se separaron no se kien podria salir en eellla la verdad
samoth

Volver a Cine Italiano de Terror y CF