MONDO ITALIANO

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

MONDO ITALIANO

Notapor MARIOBAVA » Vie Dic 03, 2004 9:17 am

Hay un colega mio que me tiene loco con un mondo que dice haber visto hace años con el titulo de "El lado bestia y el lado dulce de la vida"...la verdad esque no me suena de nada pero seguro que tiene otro aka,,a no ser que sea una de esas rarezas que sacaron pocos vhs al mercado..no se....me dice que es de un ingles o americano que va a Africa y que unos antilopes le salvan de que su jeep explote por una mina y a partir de hay es cuando ayuda a la fauna Africana...la verdad esque me suena pero como he visto tanto mondos pues ya se me va la olla....otra imagen caracteristica es que a uno le arrancan un brazo y a otro lo machacan a balazos...
bueno,haber si hay suerte aunque sea por saber el titulo...
y otra cosilla ...sigo buscando "LA VIOLACION DE LA SEÑORITA JULIA/PENSIONE PAURA (FRANCESCO BARILLI)
SALUDOS
MARIOBAVA

Notapor Bloodyplanet » Vie Dic 03, 2004 10:41 am

Nunca habia oido hablar de esa pelicula. Quizas se trate de un segundo titulo de alguna otra conocida.
Bloodyplanet
Site Admin

Re: MONDO ITALIANO

Notapor Carlos Serrano » Mar Feb 15, 2005 11:16 am

MARIOBAVA escribió:Hay un colega mio que me tiene loco con un mondo que dice haber visto hace años con el titulo de "El lado bestia y el lado dulce de la vida"...la verdad esque no me suena de nada pero seguro que tiene otro aka,,a no ser que sea una de esas rarezas que sacaron pocos vhs al mercado..no se....me dice que es de un ingles o americano que va a Africa y que unos antilopes le salvan de que su jeep explote por una mina y a partir de hay es cuando ayuda a la fauna Africana...la verdad esque me suena pero como he visto tanto mondos pues ya se me va la olla....otra imagen caracteristica es que a uno le arrancan un brazo y a otro lo machacan a balazos...
bueno,haber si hay suerte aunque sea por saber el titulo...
y otra cosilla ...sigo buscando "LA VIOLACION DE LA SEÑORITA JULIA/PENSIONE PAURA (FRANCESCO BARILLI)
SALUDOS

A mi tampoco me suena y el argumento es muy poco mondo, la verdad. :shock:
Visita mi delirante web:

http://www.elforo.de/serranofreak
Carlos Serrano

Notapor nairda » Mié Abr 06, 2005 1:44 pm

A mí hace años me hablaron de una tal "Mondo dulce y cruel" y Antonio Climati dirigió uno titulado "Dolce e selvaggio" en 1983, a ver si es una de estas...
nairda

mondo

Notapor MARIOBAVA » Mié Abr 06, 2005 5:06 pm

cualquiera sabe
como los titulos en español son totalmente diferentes a los originales puede ser cualquiera......la verdad esque el titulo ese en español no me suena de nada y mira que tengo mondos para reventar.
en fin que le den al mondo ese
saludos y gracias
MARIOBAVA

Notapor Invitado » Mar Ago 23, 2005 3:59 pm

"Mundo dulce y cruel" y "Dolce e selvaggio" es la misma película, y se corresponde con lo mencionado por Mariobava.
Invitado

Volver a Cine Italiano de Terror y CF