Barbara Steele

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Barbara Steele

Notapor Morgana » Lun Nov 08, 2004 4:11 pm

¿Qué hay de Barbara Steele en dvd?
Morgana

Notapor Justiciero » Lun Nov 08, 2004 6:24 pm

poca cosa. esta mujer tiene más películas interesantes de loq eu la mayoría piensa. de momento te puedes recrear con su obra principal: "la máscara del demonio", editada por divisa en zona 2. sin ser una edición perfecta, es suficiente para valorar los hallazgos plásticos de ete filme único y antológico. hay más cosas en zona 1 pero está sin subtitular, en inglés puro y duro. si te interesa te puedo dar norte.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Justiciero » Vie Nov 12, 2004 7:55 pm

De nada (ha sido un placer).
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Morgana » Vie Nov 12, 2004 8:26 pm

Oh, gracias...

¿Es verdad que Barbara Steele y Martine Beswick vivieron juntas como pareja?
Hay una leyenda...
Morgana

Notapor Justiciero » Vie Nov 12, 2004 8:40 pm

De eso no hay nadie que sepa más que Peter. Durante un tiempo andaba como loco: no sabía a cuál de ellas meterle primero mano. El problema es que ellas no querían (se metían mano entre ellas mismas, ja, ja, ja...).
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Morgana » Vie Nov 12, 2004 9:12 pm

¿Peter? querrás decir el conde Estruch que encuentro en MSN.
Morgana

Notapor sucette » Sab Nov 13, 2004 1:16 am

Joder qué fuerte, de lo que se entera uno a estas alturas.
sucette

Notapor Peter Kerenski » Sab Nov 13, 2004 9:32 am

Eso ocurrió hace muchos años. Barbara y Martine se liaron, después se pelearon. Ambas iban a fiestas vistiendo igual, parecían hermanas gemelas.
Barbara se convirtió en productora y tuvo una madurez más digna. Martine se apagó enseguida, acabó trabajando de camarera en un restaurante, tal como aparece en MIAMI.
Ambas vinieron a Sitges y yo no fui a verlas porque temí llevarme una desilusión. Me ha pasado muchas veces, actrices que me encantaban y al coincidir con ellas en un rodaje o en un festival me di cuenta de que eran seres repelentes.
Prefiero recordarlas tal como fueron en la pantalla y así mantener el misterio, la magia que se rompe al tratarlas tú a tú.
Para mí las mejores mujeres (u hombres) son quienes comparten tu vida contigo y punto. Por cierto muchas las he conocido en ICQ o MSN.
LOS SERES DE LAS TINIEBLAS, NUNCA MUEREN
Peter Kerenski

Notapor Justiciero » Sab Nov 13, 2004 12:57 pm

Xactamente. Si tuviéramos que valorar la labor de un cineasta por su comportamiento o actitud, mal lo tendrían gente como Chris Lee. O las citas, por ejmplo. A la Steele no te podías acercar como ferviente admirador de sus papeles vampíricos. Detesta el género, al igual que Lee abomina de Drácula. Sin embargo tenemos muchos ejemplos de todo lo contrario. Si fuera por afable, Cushing, por ejemplo, se habría llevado todos los Óscars del mundo.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Peter Kerenski » Sab Nov 13, 2004 1:29 pm

martine beswick era más como cushing. lástima que tuviera mala suerte.
hablando de reinas del fantástico nos olvidamos de julia saly, me gustaba mucho y es muy buena persona.
si el proyecto que tenía entre manos a finales de 1986 hubiera funcionado las podría haber cogido a las dos.
un grupo de amigos queríamos crear una nueva Hammer a la española. encontramos dinero y estuvimos a punto de arrancar.
ya sabes quién me hundió el proyecto en el último minuto.
LOS SERES DE LAS TINIEBLAS, NUNCA MUEREN
Peter Kerenski

Siguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF