Las Mejores peliculas de Dario Argento

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Justiciero » Mié Nov 10, 2004 7:13 pm

Ya que hemos entrado en un tema que a mí no me apasiona mucho (el de los errores), me gustaría matizar. Cuando me referí en no recrearnos en los errores, me refería a los clásicos fallos de "racord", de "script", que para mí son totalmente perdonables. Ese cigarro que debería estar algo más corto, esa mancha de sangre que no aparece en la frente en una secuencia, esa corbata que está torcida cuando en el plano anterior no lo estaba... Es muy difícil que no salten detalles como éstos. otra cosa es un error en la planificación. Algo muy trabajado (el caso citado), que motiva un movimiento total en la voluntad de realización: colocación de actores, de objetos, de la propia cámara... Y en ese caso me molesta más, porque no entiendo que nadie se percate de esas meteduras de pata. Algún día me enteraré por voz del propio Dario qué es lo que pasó.Bueno, y de paso he aclarado algo fundamental para mí.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Aldrahn » Vie Nov 12, 2004 6:44 pm

me gustaria que contaras cuales son esos errores de continuidad en deep red, ademas del de la secuencia inicial no recuerdo algun otro.
Aldrahn

Notapor Justiciero » Vie Nov 12, 2004 7:54 pm

Pues no lo voy a hacer... porque no hay más. ¿De dónde deduces que hablara en plural? Me he referido siempre sólo a esa secuencia. En mi anterior "post" hablo en general, no de esta película en particular. ¿Aclarado?
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Aldrahn » Dom Nov 14, 2004 1:28 am

Justiciero escribió:Pues no lo voy a hacer... porque no hay más. ¿De dónde deduces que hablara en plural? Me he referido siempre sólo a esa secuencia. En mi anterior "post" hablo en general, no de esta película en particular. ¿Aclarado?

ok
Aldrahn

Notapor Justiciero » Dom Nov 14, 2004 2:38 am

oye, el cartel ese de suspiria me ha encantado... y lo de la "obra maestra" más aún. da gusto ver que aún queda gente con tan buen paladar, pardiez.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Mr.Stratosphere » Dom Nov 14, 2004 5:42 pm

estoy de acuerdo es bastante bueno el cartel de suspiria, pero para mi no es la mejor de argento lo he dicho varias veces, no es que no me guste, lo que no me gusta es que sean mas de 1 los asesinos aparte que odio a miguel bose, esa es la razon de que no me gusta y prefiero deep red o trauma, de todas foram es una joya de argento lejos
Visiten mi nuevo Space, Caratulas, Ranking, Movies Terror, Cult, Giallo, Splatter, Gore, Etc.
Mr.Stratosphere
http://spaces.msn.com/stratospheremovies/
Mr.Stratosphere

Notapor Aldrahn » Dom Nov 14, 2004 6:24 pm

mr.stratosphere escribió:estoy de acuerdo es bastante bueno el cartel de suspiria, pero para mi no es la mejor de argento lo he dicho varias veces, no es que no me guste, lo que no me gusta es que sean mas de 1 los asesinos aparte que odio a miguel bose, esa es la razon de que no me gusta y prefiero deep red o trauma, de todas foram es una joya de argento lejos

espera a ver "sleepless", el gran regreso de argento al giallo clásico.
Aldrahn

Notapor Justiciero » Dom Nov 14, 2004 11:32 pm

pero si ya la hemos visto... si no fuera por un par de detalles... en fin. y yo repito que la mejor es "suspiria". ja, ja, ja. ¿a ver quién es más insistente (pesado)? venga, te recomiendo que te leas "fantaterror italiano", editado por data. está escrito por alguien que lleva muuuuchos años estudiando y disfrutando de estas películas.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Aldrahn » Lun Nov 15, 2004 3:27 am

justiciero escribió:pero si ya la hemos visto... si no fuera por un par de detalles... en fin. y yo repito que la mejor es "suspiria". ja, ja, ja. ¿a ver quién es más insistente (pesado)? venga, te recomiendo que te leas "fantaterror italiano", editado por data. está escrito por alguien que lleva muuuuchos años estudiando y disfrutando de estas películas.

las voy a buscar, gracias por el dato
Aldrahn

Notapor Kristian De la Boatim » Lun Nov 15, 2004 1:24 pm

pero ¿quien es el asesino en suspiria??, nunca se sabe , es la madre o es miguel bose o es la profe machona, nunca se sabe...¿o si??
Kristian De la Boatim

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF