cine de canibales en los cines

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Morpho » Lun Feb 14, 2005 2:01 pm

Eh, tocayo bien venido al Club de los Desheredados de la Tierra a los que no nos gusta el Naschy. Ufffffffffffff.
Morpho

Notapor Carlos Serrano » Mar Feb 15, 2005 10:43 am

Morpho escribió:Eh, tocayo bien venido al Club de los Desheredados de la Tierra a los que no nos gusta el Naschy. Ufffffffffffff.

Jjajajaj..gran avatar. :twisted:

Pues no lo entiendo ¿A quien le pueden gustar de verdad las pelis de NASCHY?

Yo entiendo que haya gente que las vea para reirse y cachondearse. Pero en serio esas pelis son ANTICINE en estado puro. Pero lo más gracioso es la arrogancia de NASCHY, como si fuera una especie de KUBRICK del terror hispano. El tio habla de sus pelis como si fueran complejas obras maestras que nosotros, pobres mortales ignorantes, fuesemos incapaces de descifrar sin sus sabias palabras. La cosa tiene chiste.

Y lo peor es que fanzines y revistas dan cancha a semejante personaje.

En fin, yo a mi peor enemigo no le pondria LICANTROPO, eso seria ser demasiado sádico. :twisted:
Visita mi delirante web:

http://www.elforo.de/serranofreak
Carlos Serrano

Notapor Count Estruch » Mar Feb 15, 2005 2:58 pm

Carlos Serrano escribió:
Morpho escribió:Eh, tocayo bien venido al Club de los Desheredados de la Tierra a los que no nos gusta el Naschy. Ufffffffffffff.

Jjajajaj..gran avatar. :twisted:

Pues no lo entiendo ¿A quien le pueden gustar de verdad las pelis de NASCHY?

Yo entiendo que haya gente que las vea para reirse y cachondearse. Pero en serio esas pelis son ANTICINE en estado puro. Pero lo más gracioso es la arrogancia de NASCHY, como si fuera una especie de KUBRICK del terror hispano. El tio habla de sus pelis como si fueran complejas obras maestras que nosotros, pobres mortales ignorantes, fuesemos incapaces de descifrar sin sus sabias palabras. La cosa tiene chiste.

En fin, yo a mi peor enemigo no le pondria LICANTROPO, eso seria ser demasiado sádico. :twisted:

En este foro nos están insultando porque no nos gusta Naschy

http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132
Count Estruch

Notapor Count Estruch » Mar Feb 15, 2005 3:43 pm

¿a quién les gusta Paul Naschy? Hay un señor que es amigo suyo y le apoya en todas partes insultando a diestro y siniestro. Claro que luego puede publicar libros laudatorios con su apoyo y así presumir de sus grandes conocimientos sobre cine fantástico.
Count Estruch

Notapor Invitado » Mar Feb 15, 2005 7:46 pm

Count Estruch escribió:¿a quién les gusta Paul Naschy? Hay un señor que es amigo suyo y le apoya en todas partes insultando a diestro y siniestro. Claro que luego puede publicar libros laudatorios con su apoyo y así presumir de sus grandes conocimientos sobre cine fantástico.

tu piensa que si existen fans de LEONARDO DANTES y de LA PANTOJA DE PUERTO RICO pues tambien deben existir fans de PAUL NASCHY.

En este mundo hay fans de cualquier personaje, por muy poco que tenga que ofrecer. A mi no me sorprende que haya personas que sean capaces de decir que las pelis de NASCHY son buenas. Tambien hay personas que dicen que las pelis de MARISOL son obras maestras.

Hay gente para todo. :roll:
Invitado

Notapor Carlos Serrano » Mar Feb 15, 2005 7:50 pm

Perdon, el invitado era yo.
Visita mi delirante web:

Carlos Serrano

Notapor 6025 » Mié Mar 02, 2005 10:47 am

Carlos Serrano escribió:ya sabemos lo arrogante y pretencioso que es NASCHY (a pesar de los mierdones con los que ha llenado su filmografia).

Carlos Serrano escribió:Por cierto, estuve leyendome el QUATERMASS dedicado al fantastico español y la entrevista a PAUL NASCHY es la más snob y pretenciosa que he leido nunca!!!!!! La de cosas que se dicen ahí cuando toda la filmografia de NASCHY es pura basura!!!!!

Carlos Serrano escribió:Pues no lo entiendo ¿A quien le pueden gustar de verdad las pelis de NASCHY?

Carlos Serrano escribió:NASCHY= ANTICINE.

Carlos Serrano escribió:¿Que pienso de su pelis? Vamos a ver como te lo resumo: cutrerio, caspa, inutilidad, aburrimiento, tristeza, pobreza, verguenza, incompetencia...

PESADO.
6025

Notapor Carlos Serrano » Jue Mar 03, 2005 11:38 am

La verdad duele.
Visita mi delirante web:

Carlos Serrano

Notapor José Manuel Serrano Cueto » Jue Mar 03, 2005 3:58 pm

en estos días pasados he entrvistado a ruggero deodato para el próximo quatermass, el dedicado al terror italiano, pero no os cuento nada para que compréis la revista (je, je)
JOSÉ MANUEL SERRANO CUETO es autor de los libros Vincent Price. El terror a cara descubierta, De lo fantástico a lo real. Diccionario de la ciencia en el cine, Aldo Sambrell, la mirada más despiadada, Malagueños en el cine" y "Gaditanos en el cine
José Manuel Serrano Cueto

Notapor Condesa Bathory » Jue Mar 03, 2005 9:26 pm

6025 escribió:
Carlos Serrano escribió:ya sabemos lo arrogante y pretencioso que es NASCHY (a pesar de los mierdones con los que ha llenado su filmografia).

Carlos Serrano escribió:Por cierto, estuve leyendome el QUATERMASS dedicado al fantastico español y la entrevista a PAUL NASCHY es la más snob y pretenciosa que he leido nunca!!!!!! La de cosas que se dicen ahí cuando toda la filmografia de NASCHY es pura basura!!!!!

Carlos Serrano escribió:Pues no lo entiendo ¿A quien le pueden gustar de verdad las pelis de NASCHY?

Carlos Serrano escribió:NASCHY= ANTICINE.

Carlos Serrano escribió:¿Que pienso de su pelis? Vamos a ver como te lo resumo: cutrerio, caspa, inutilidad, aburrimiento, tristeza, pobreza, verguenza, incompetencia...

PESADO.

Qué morro tiene la gente.
La sangre es vida.
Condesa Bathory

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF