3 pelis italianas sobre el gran lovecraft

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

3 pelis italianas sobre el gran lovecraft

Notapor MARIOBAVA » Lun Sep 13, 2004 5:04 pm

hola
he visto en una pagina web llamada IMAGEN DEATH que han sacado en vhs tres titulos de un tal I.ZUCCON..
dicen que ese italiano es el heredero de fulci y avati ,,que estos tres films estan llenos de gore y perversidades...las pelis estan en italiano con subtitulos en español y parece ser que en su version integra....me parece que las dieron en stiges el año pasado...he estado ojeando por la web en paginas italianas y tienen una pinta cojonuda...los titulos son
--THE SHUNNED HOUSE/LA CASA SFUGITTA
--THE DARKNESS BEYOND/L'ALTROVE
--THE UNKNOWN BEYOND/IL FIGLIO DEL A'LTROVE
Estan basadas en el gran Lovecraft y parece ser que es una trilogia..las vende a 6 euros cada una....
mi pregunta es .,,si alguien las ha visto?? ¿que tal estan?.....posiblemente que me anime y las compre.....o si alguien ya las ha comprado tengo buen catalogo para intercambiar..
un saludo a todos
MARIOBAVA

Notapor Potxolin » Jue Sep 16, 2004 11:04 am

Saludon Bava.Yo tambien me entere de esa noticia hace un tiempo y me puse a buscar cualquiera de esas pelis en la mula.La primera que me baje y vi fue THE SHUNNED HOUSE ,la cual me parecio una soberana mierda :shock: ;y te preguntaras por que? pues veras,la peli está en la linea de las demas producciones de Imagen Death,actores malisimos y una cutrez en todo que se huele a kilometros de distancia.
En fin, al final puedes hacer lo que te venga en gana,pero te recomiendo que te olvides de esas castañas de peliculas.

Un saludo.
Potxolin

Notapor MARIOBAVA » Jue Sep 16, 2004 11:45 am

gracias tio..
yo tambien me la baje y la verdad esque no tiene buena pinta...
yo tambien conocco al chapuzas de imagen death y la verdad esque todo lo que saca es una mierda....pero como las ponia tan bien pues como que te entra el gusanillo.
gracias y salud
MARIOBAVA

Volver a Cine Italiano de Terror y CF