Las Mejores Peliculas de Lucio Fulci

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Las Mejores Peliculas de Lucio Fulci

Notapor Mr.Stratosphere » Jue Abr 22, 2004 10:49 am

leyendo los demas temas del foro, me di cuenta que de verdad mi director favorito es lejos lucio fulci....a mi opinion encuentro que la mejor lejos es zombie the flesh eaters o zombie 2 o new york bajo el terror de los zombies.....la mejor escena es la parte del ojo donde la esposa del doctor menard se esta bañando y siente ruidos, va a la pieza y un zombie rompe la puerta y la toma por la cabeza y la arrastra del pelo y se entierra un palo en el ojo (creo que he visto esa escena mas de 60 veces), otra pelicula impactante es the beyond o el más allá, buenisima, una trama envolvente y escenas muy buenas, sobre todo el disparo en la cabeza a la niña pequeña poseida.....o cuando en plomero encuentra donde emparedaron al tipo del inicio, y este le entierra los dedos en los ojos.....tambien encuentro genial aquella casa cercana al cementerio.....escenas como la del inicio donde el novio de una tia, un tanto cachonda figura con el cerebro a descubierto y con una tijera enterrada en el corazon....podria seguir describiendo peliculas de fulci pero tengo sueño y no me acuerdo de mas.. (son las 05:49 de la mañana, del dia jueves y estoy en mi trabajo)...bueno les dejo el tema y opinen de cual es la mejor pelicula de fulci...por cierto quiero intercambiar las que tengo....mandame un mail a [email protected] tengo varias de fulci.....saludos mr. stratosphere
Mr.Stratosphere

Notapor EIBON » Sab Abr 24, 2004 3:13 pm

a mi me encanta fulci (¿se nota?), aunque soy un fan bastante reciente. por ahora solo he podido ver: the beyond, zombie flesheaters , aquella casa al lado del cementerio y el gato negro.
las escenas que comentas son geniales. a mi una que me encanta en "aquella casa al lado del cementerio", es cuando ¿spoiler? el niño se queda encerrado en el sotano y el padre intenta abrir la puerta con el hacha mientras el zombi sujeta la cabeza del niño contra la puerta. tremenda escena.
mi favorita, de las vistas por ahora, es the beyond (el más allá)

salud y fuerza.
...and you will live in terror
EIBON

Notapor odarepsed » Sab Abr 24, 2004 4:18 pm

pues a mi tambien me gusta mucho fulci, aunque no las he visto todas.
de las q he visto me gustan mucho n.y. bajo el terror de los zombies, el más allá

tambien me gusto bastante una lagartija con piel de mujer y la de el destripador de nueva york, aunque esta tenga un contenido sexual a veces demasiado "duro".

la de zombie 3 viene como suya pero en realidad no es 100 % suya creo. si alguien sabe q conteste. es mu mala

no he visto aquella casa... ni miedo en la ciudad... ni ninguna peli mas de lucio pero no sera por ganas...
odarepsed

Notapor Mr_Stratosphere » Sab Abr 24, 2004 9:55 pm

Gracis por responder....igual tengo varias peliculas de fulci tanto en vhs como DIVX, si quieren intercambiar mandenme un mail a [email protected]...me faltan Manhatan Baby, El Gato Negro, Una lagartija con piel de mujer...ahora estoy bajando aenigma....por favor si alguien tiene esas peliculas mandeme un mail y las intercambiamos, no importa el formato, ni si estan sub. o no...aca va mi lista de peliculas de fulci:
- Aquella casa cercana al cementerio (VHS Subtitulada)
- Panico en la ciudad de los muertos (VHS y DIVX)
- The beyond (DIVX)
- The New York Reaper (VHS)
- Zombie The Flesh Eaters 1 y 2 (DIVX sub. por mi)
- Demonia (Vhs)

Saludos Mr. Stratosphere
Mr_Stratosphere

Notapor Bloodyplanet » Sab Abr 24, 2004 10:05 pm

intercambios aqui no.
Bloodyplanet
Site Admin

Fulci

Notapor EL TOTI » Vie Abr 30, 2004 9:44 pm

mis favoritas son "una casa cercana al cementerio" y "el más allá" (realmente vi muy pocas).
de "una casa..." la escena final es mi favorita cuando (spoiler) el nene y la madre están intentando escapar y el dr. freustein primero se lleva a la mujer y despues va por el pibe realmente te tiene con el corazon a mil por hora, incluso sabiendo una ya como termina todo. el suspenso que se crea es genial, entre las victimas que intentan escapar y el dr. que por su condicion de fosil viviente no termina de subir la escalera incluso hasta te pone nervioso como si vos tambien quisieses escapar.
es una de las pocas pelis que me gustó con el doblaje en inglés.
la que me decepcionó aunque no esperaba mucho es "el gato negro".

Imagen

www.gratisweb.com/rojoprofundo/
EL TOTI

Notapor Mr.Stratosphere » Sab May 01, 2004 1:37 pm

Gracias por responder...si aquella casa....tambien es una gran pelicula gran escena la que mencionaste pero te recomiendo Zombie the flesh eaters...lejos a mi opinion la mejor peli de fulci..... :twisted:
Visiten mi nuevo Space, Caratulas, Ranking, Movies Terror, Cult, Giallo, Splatter, Gore, Etc.
Mr.Stratosphere
http://spaces.msn.com/stratospheremovies/
Mr.Stratosphere

Notapor Mr.Stratosphere » Sab May 01, 2004 3:13 pm

Gracias a todos los que han escrito y han leido mi discucion....ahora les digo que estoy bajando Aenigma y a nightmare concert, las cuales lugo las comentare.....
Visiten mi nuevo Space, Caratulas, Ranking, Movies Terror, Cult, Giallo, Splatter, Gore, Etc.
Mr.Stratosphere
Mr.Stratosphere

Notapor EL TOTI » Lun May 03, 2004 8:55 pm

Mr.Stratosphere escribió:... pero te recomiendo Zombie the flesh eaters...lejos a mi opinion la mejor peli de fulci..... :twisted:

Con esta pelicula me pasa algo muy raro. Me gustó mucho pero no logra el climax que si logra "Una Casa...". Además, y por favor no me odies, pero me parece una pelicula más para "divertirte" y entretenerte que para asustarte. Con divertirme no me refiero a reirme sino a pasar un rato de distraccion. En ralidad no encuentro la palabra. Pero definitivamente NO la considero una pelicula menor. Creo que todos deberian verla.

Imagen

"Aenigma" me gustó regular. Teniendo en cuenta que ya estaba en su peor etapa, es de lo mejorcito.

Imagen
EL TOTI

Notapor Mr.Stratosphere » Mar May 04, 2004 12:19 am

gracias por tu opinion...la valor mucho....pero si quieres una pelicula para asustarte ve The Beyond...buenisima...aunque aun busco los sub... por que la tengo en frances y no cacho mucho...pero es buenisima...gracias por colaborar con mi discucion
Mr.Stratosphere
Mr.Stratosphere

Siguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF