insomnio

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor davi d carpenter » Vie Abr 23, 2004 12:36 pm

Ya me gustaria ami Sr Justiciero, pero por ahora la unica que me suele acompañar (y la verdad sea dicha de paso, es una compañia mas que agradable) es mi santa esposa (santa por lo que me aguanta, jajaja) y alguna que otra vez los desaprensivos que reuno en casa con el noble esfuerzo de culturizarlos filmicamente...pero ya me gustaria hacer un forum com muchos compis de este genial foro... 8) :wink:

(nota -- no tenia ganas de entrar por login lo siento) :roll:
davi d carpenter

Notapor Justiciero » Vie Abr 23, 2004 11:43 pm

David, y si pudieras ver una peli en compañías de los amigos del foro, ¿cuál escogerías? ¿Te he pillado?
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor david carpenter » Mié Abr 28, 2004 11:55 am

"freddy contra jason" jajajajaja

no, seria una de estas:

"rojo oscuro"

"el jorobado de la morgue" (esta hace un monton que no la veo...)

"la residencia" (si pudiera ser en ingles con subtitulos)

"horror of dracula"

"suspiria"

incluso "the ring" (la version nipona claro)

seria genial poder conversar sobre alguna de esta o tantisimas otras, y de fondo (como no) musica de mi cosecha para ambientar el coloquio...

quien sabe la vida da muchas vueltas...quien me decia a mi que me iba a encontrar en londres a...... christopher lee !!!!

asi que si eso paso , imaginaros lo que el destino nos puede deparar... :wink: :wink: :wink:
Solo busco mi verdadero ser y espero nunca encontrarlo...
david carpenter

Notapor Justiciero » Mié Abr 28, 2004 2:49 pm

La leche, David, la leche. Lee es mi asignatura pendiente en personalidades del género. Estuvimos a punto de contactar a raiz del ensayo escrito por mí. Pero no le gustó eso de ver a Drácula en la portada. En fin, qué diferencia con Paul. A nadie le gusta verse encasillado, pero tampoco como para odiar al personaje que te dio la popularidad. Pues te diré que la lista que has puesto son palabras mayores. Una vez, estando Paul con nosotros en Algeciras (vacaciones), nos dimos un homenaje en plan Hollywood. Éramos unos cincuenta. Cinéfilos y personalidades del mundo de la cultura local. Nos montamos una cena pantagruélica (según palabras de Paul), la barbacoa a cien, la sangría por quintales... y terminamos viendo "La marca del hombre lobo" en pantalla grande. El cienlo estrellado, la noche apacible... Paul, que tenía muy olvidada esta película, quedó emocionado ante la magia de sus imágenes. Esa noche terminó con una gran ovación. Lo pasamos fenomenal. Ojalá hubieras estado tú con nosotros. ¿Te lo imaginas? Mientras cenábamos, podríamos haber oído un poco de tu (me lo imagino perfectamente) excelente música.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor david carpenter » Mié Abr 28, 2004 4:21 pm

No me digas esas cosas porque me va a salir la lagrimita y al final me voy a ver obligado a regalarte un cd...(esto que quede entre nosotros, je , je ,je)

Bueno , vaya que si me gustaria a mi unirme a uno de esos fiestorros donde la genialidad brilla por meritos propios, para mi seria un honor que vuestras mercedes escucharan aunque fuera por unos segundos alguna de mis melodias al tiempo que hablamos de nuestro mas amado genero cinematografico y ademas escuchar esas anecdotas a las cuales seria imposible poner precio...seria una gozada!! Quien sabe , igual en breve...

Lo del LEE fue muy gracioso, el año pasado me fui con la señora Carpenter a dar una vuelta por London y cual seria mi sorpresa al ver un cartel anunciando en una libreria que el Señor C.Lee iba a firmar ejemplares de su nueva publicacion, su autobiogrfia. Imaginate mi emocion....tuvimos que hacer cola casi cuatro horas ...pero valio la pena, el tio estuvo muy simpatico y al darse cuenta de que era español va el tio y empieza a hablarme en español.Al final cruzamos unas cuantas frases( yo estaba nerviosisimo) y nos hicimos unas fotos . Eso fue algo mas que sumar a lo que fue un viaje inolvidable.

:wink:
Solo busco mi verdadero ser y espero nunca encontrarlo...
david carpenter

Notapor caguenross » Mié Abr 28, 2004 5:23 pm

Una pregunta a colación de personas insignes para el Sr. Justiciero ¿Ha conocido a Barbara Steele?... creo que "era" otra de esas personas que no le hacía mucha gracia que se la recordase por sus películas de terror.
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past) http://www.terencefisher.netfirms.com
caguenross

Notapor Justiciero » Jue Abr 29, 2004 12:45 am

antipática, sí señor. no la conocí, no, pero tenía mil y una referencias. ella pasaba del género, como también lo hizo paty shepard. ahora verá que por lo único que se le recordará, es por su wandesa dárvula de nadasdy. la steele siempre fue una de mis tres musas favoritas del terror, pero jamás me entusiasmó como mujer. te confesaré que mi debilidad (en el género) iba hacia veronica carlson. otro detalle más para alucinar con "drácula vuelve de la tumba", "el horror de frankenstein" y "el cerebro de frankenstein" (tres top-ten, for me, de la Hammer). ahí queda.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor sucettepuke » Dom May 09, 2004 7:57 pm

Pues a mi insomnio me mantuvo en vilo durante todo su metraje, lo malo, el formato del dvd, pero como película me pareció buenísima, hacia mucho que Argento no me inquietaba tanto.
sucettepuke

Pues sí...

Notapor Garibaldi_bcn » Dom May 09, 2004 8:41 pm

Hola.

Estoy de acuerdo contigo. :wink:

"INSOMNIO" es un película muy buena!!...
Es una lástima que no la editaran en cinemascope aquí, pero ese es otro cantar...

A ver qué tal está la nueva: "IL CARTAIO"!... (a ver si sale pronto en DVD!!)... :twisted:

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Jalisco » Lun May 10, 2004 9:23 pm

Cierto, no es una mala pelicula, pero yo la vi en su versión doblada y me partí la caja cuando al principio llama por telefono a la prostituta del tren y se escucha la voz de asesino susurrando "ladronaaaaa, ladronaaaa", es ridiculo y me rei mucho.
Jalisco

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF