Murder Rock de Fulci

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Murder Rock de Fulci

Notapor david carpenter » Mar Abr 06, 2004 5:39 pm

pues gente , que me encuentro el otro dia en una tienda "la mascara del demonio" y "murder rock", a 18 euripidos cad una, pues como a mi la barbara steele me flipa me la compre sin pansar (ademas es del maestro bava) , pero no se que hacer con "murder rock" de fulci, me parecio ver demasiada teta (que no es que me moleste todo lo contrario, :twisted: ), pero bueno, que tengo ganas de comprarme una peli que no sea como las de la coleccion vamps , me entendeis no??.

¿vale la pena dicha pelicula? me refiero al argumento, desarrollo y edicion.

muchas gracias a todos los que me digais algo. 8)
Solo busco mi verdadero ser y espero nunca encontrarlo...
david carpenter

A comprarlo!...

Notapor Garibaldi_bcn » Mar Abr 06, 2004 10:39 pm

:twisted:

Hola David!.

"MURDER ROCK" es un giallo entretenidísimo!... (para mi es una de las mejores pelis de Lucio Fulci).
Y que yo recuerde, de tetas salen pocas... :wink:

Salu2!
Garibaldi_bcn

Notapor david carpenter » Mié Abr 07, 2004 12:04 pm

Pues entonces mirare como esta la "cerdita " de monedas y ya veremos que tal. :wink:
david carpenter

Flashdance

Notapor rojoprofundo » Mié Abr 07, 2004 4:32 pm

Coincido en que es muy buena pero lo unico que odio de esta peli es su influencia de "Flashdance". Personalmente me desagrada toda esa estética.
rojoprofundo

Notapor Invitado » Mar Jul 13, 2004 1:04 pm

Ayer vi "Murder rock", me gustó pero tengo una duda: ¿se rodó en inglés o en italiano? El caso es que en los idiomas no viene el inglés pero la mayoría de las veces no concuerda el movimiento de las bocas con el italiano, así que ...
Por cierto, un fallo del que se dio cuenta mi primo:
Al principio de la película la primera chica que muere le dice al novio que vayan a su casa para acostarse porque no están sus padres, más tarde comprobamos que ésta chica no vive con sus padres si no con una de sus compañeras. ????
Invitado

Notapor david carpenter » Mar Jul 13, 2004 1:14 pm

Curioso detalle, volvere a visionarla. La peli me parecio muy buena , y esa estetica ochentera a mi me encanta... :twisted:
david carpenter

Volver a Cine Italiano de Terror y CF