Huellas de pisadas en la luna

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Huellas de pisadas en la luna

Notapor EL TOTI » Vie Mar 26, 2004 9:10 pm

Acabo de ver esta peli y no entendí el final. Alguno de Ustedes mortales me lo puede explicar??
EL TOTI

huellas

Notapor naldo 2 » Sab Mar 27, 2004 12:38 am

Hola,
Esta fantástica película(que por cierto, vi hace bastante tiempo) es una de mis favoritas. Florinda Bolkan en un papel a la medida, y una historia muy original.
SPOILERS
El asunto es que al final, si me acuerdo bien, el extraterrestre perdido en la luna que se le aparece en las pesadillas es una transposición mental de la realidad de Florinda Bolkan: al recuperarse de su amnesia, se da cuenta de que es ella la extraterrestre y que se ha perdido en un planeta desconocido: la Tierra
naldo 2

Re: huellas

Notapor EL TOTI » Sab Mar 27, 2004 6:20 pm

naldo 2 escribió:Hola,
Esta fantástica película(que por cierto, vi hace bastante tiempo) es una de mis favoritas. Florinda Bolkan en un papel a la medida, y una historia muy original.
SPOILERS
El asunto es que al final, si me acuerdo bien, el extraterrestre perdido en la luna que se le aparece en las pesadillas es una transposición mental de la realidad de Florinda Bolkan: al recuperarse de su amnesia, se da cuenta de que es ella la extraterrestre y que se ha perdido en un planeta desconocido: la Tierra

Si es así es un final muy bueno, aunque hay que reconocer que la peli tiene muchos baches. El tema de la amnesia no queda muy claro. Que pasa con la gente que la conocia desde antes de los dos dias de amnesia. Aunque como hace mucho que la viste no te debés acordar de estos detalles. Igual hasta antes del final la peli me tuvo sentado los 90 minutos. Muy pero muy buena en serio.
EL TOTI

me interesa "Huellas de pisadas en la luna" en cas

Notapor lea » Jue Abr 15, 2004 10:55 am

¿Alguien tiene esta peli doblada al castellano?

Me interesa.

Compro o cambio.

Enviar a :

[email protected]
lea

Notapor Bloodyplanet » Jue Abr 15, 2004 12:29 pm

lea, este no es un foro de intercambios, a ver cuando nos enteramos.
Bloodyplanet
Site Admin

Volver a Cine Italiano de Terror y CF