LA NOCHE DE LOS DIABLOS

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Ravendoc » Dom Ene 07, 2007 12:46 am

Gracias.

Buscando encontré una página en la que decían que a la versión española le faltan unos quince minutos.

Por lo que comentas de la edición en DVD, parece la misma que emitieron en Somos, así que también estará censurada. Es que los cortes se notaban un montón.

Supongo que én el DVD también aparece de vez en cuando una molesta raya vertical de color verde creo.

Saludos.
Ravendoc

Notapor aljavivi » Dom Ene 07, 2007 2:45 pm

¡Pues vaya coña!
yo que estaba pensando comprar con toda mi ilusión el dvd que han editado recientemente, ahora no sé qué hacer.... :cry:
aljavivi

Notapor enmascarado » Dom Ene 07, 2007 4:11 pm

Pues es muy probable que hagas lo mismo que yo: se trata de un título para mí imprescindible, y me haré con él pese a que sea una edición deficiente...a la espera de hacerme con una realmente correcta.
enmascarado

¡Manda una docena de webs frescos!

Notapor aljavivi » Lun Ene 08, 2007 2:38 am

Pues a esperar unos cuantos años más, y así hasta hacernos viejos. Cuando llegemos a los 90 años, podremos decir: estoy a punto de morir, pero ¡por fin tengo mi colección de películas favoritas editadas como Dios manda!

¡Manda webs! pero es que tan difícil es hacer bien las cosas...!!
En fin.... :?

enmascarado escribió:Pues es muy probable que hagas lo mismo que yo: se trata de un título para mí imprescindible, y me haré con él pese a que sea una edición deficiente...a la espera de hacerme con una realmente correcta.
aljavivi

Notapor enmascarado » Lun Ene 08, 2007 11:22 am

Tienes toda la razón: los editores de pelis en España piensan que no vale la pena esforzarse demasiado por editar los Dvds de cine fantástico-terrorífico en buenas condiciones.
Lo que no sé es si ello es debido a que piensan que somos cuatro los aficionados a éste género y no vale la pena el esfuerzo, o si es que ellos piensan que es un material que puede servirse de cualquier manera, bien sea porque lo minusvaloren, bien sea porque tengan la creencia de que el consumidor de éste producto está más o menos "pillado" y es capaz de tragarse cualquier cosa...En fin...A esperar a los 90 años, si hay suerte.
enmascarado

Notapor Bloodyplanet » Lun Ene 08, 2007 11:30 am

Para estos géneros la aparición del DVD no ha servido de nada en España. Nos podemos hacer nuestros propios tranfers de VHS y nos ahorramos la pasta. :(
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor aljavivi » Lun Ene 08, 2007 12:22 pm

¿Y qué decir de los dvd que están bien, sin cortes, buena imagen, formato original, etc....pero que les cambian la CARÁTULA ORIGINAL cambiándolas por auténticos montajes basura que estropean la presentación, con lo buenos que son algunos carteles originales.
Y no quiero entrar ya en el tema del redoblaje porque me pongo enfermo...

¡Con un poquito de esfuerzo se pueden hacer las cosas bien y no andar haciendo remiendos a posteriori! A lo mejor es todo una cuestión de mercado....volver a reeditar y volvernos a meter la mano en el bosillo...grrrr!!
aljavivi

Anterior

Volver a Cine Italiano de Terror y CF