El fantasma de la opera (D. argento)

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

El fantasma de la opera (D. argento)

Notapor Invitado » Jue Ene 15, 2004 12:23 am

Quisiera que me dieran su opinion sobre la película, que tal esta.
Muchas gracias.
Invitado

Notapor barnabas » Jue Ene 15, 2004 12:40 am

Aburrida de cojones.Lo peor que he visto de Argento.
barnabas

Notapor DAVID CARPENTER » Jue Ene 15, 2004 4:27 pm

ME UNO A BARNABAS, ABURRIDISIMA, NI LO BUENA QUE ESTA LA ASIA LO ARREGLA, POR CIERTO QUE MAL HACE LA POBRE LOS PLAY BACKS DE LAS ARIAS DE OPERA...
DAVID CARPENTER

pozí...

Notapor Garibaldi_bcn » Jue Ene 15, 2004 5:00 pm

estoy totalmente de acuerdo... es un verdadero coñazo!... :?

para mi es más creíble "el pájaro de las plumas de cristal" o "rojo oscuro" que esa cosa.

saludos.
Garibaldi_bcn

El Fantasma de la Ópera

Notapor Ricardo » Jue Ene 15, 2004 7:31 pm

Una realización plana y televisiva, digna de cualquiera de esos telefilmes que pasan por las noches en Tele 5, protagonizada por el infumable Julian Sands (mira que destroza películas este chico) y por el doble de Joaquín Cortés y para colmo... ¡¡LA EDICIÓN DE MANGA FILMS EN DVD ESTÁ CORTADA!! y lo peor no es solo eso sino que para más cachondeo... ¡¡EN LA CONTRAPORTADA DEL DVD APARECEN UNAS IMAGENES DE LAS QUE LUEGO NO SALEN EN LA PELÍCULA!! ¡¡HACE FALTA SER MENDRUGO!! ¡¡SI VAS A EDITAR UNA VERSIÓN MUTILADA DE UNA PELI POR LA JETA POR LO MENOS QUE NO SE NOTE!!
Nada, lo dicho: una auténtica vergüenza.
Ricardo

Notapor barnabas » Jue Ene 15, 2004 8:15 pm

Es cierto,la foto que estan todos en pelotas ...luego no aparece en todo el film.Joer,es lo más bajo de su carrera pero con diferencia.
barnabas

Notapor david carpenter » Vie Ene 16, 2004 10:03 am

pero bueno!!! estamos viviendo la epoca de mayor libertad de expresion de nuestra era, como es posible que ahora que podemos conseguir tantas pelis clasicas y buscadas y rebuscadas por coleccionistras (entre los que como vosotros me incluyo), joder y van y lo scan todo censurado por aqui y por alla, ¿a que coj... se debe eso?¿por que tanta mutilacion filmica?? :x :x
david carpenter

Notapor odarepsed » Lun Ene 19, 2004 5:23 pm

pues coincido con vosotros, la peli es malisssima

esperemos q esa q va a sacar ahora, il cartaio, sea mejor aunque visto el argumento....
odarepsed

Notapor sucette puke » Mié Ene 28, 2004 2:31 pm

ok, la peli es de lo peor de Argento, pero tiene algunos momentos buenos, al menos eso pienso yo. Y a mi también me jode que editen pelis con minutos de menos, es un verdadero timo.
sucette puke

Notapor Rubén » Lun Jul 11, 2005 8:33 pm

pues a mi no me parece de lo peor de Argento. Yo creo que el bajón mas grande en creatividad lo mostró en Trauma... una película que no te asusta bajo ninguna circunstancia... ni siquiera las decapitaciones..."El fantasma de la Opera" es válida en el sentido que Argento se atreve a experimentar... aunque pierda mucho en ese intento. Horror y Gore estan lamentablemente ausentes de la película pero tiene una dirección de arte que mas de una pelicula de la época quisiera. el "lipsync" de Asia, es bastante patético... Cristina Marsillach lo hacia mejor en "Opera".-
Rubén

Siguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF