No han respetado el formato original de Rojo Oscuro.

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

No han respetado el formato original de Rojo Oscuro.

Notapor el chinno » Lun Ene 12, 2004 6:35 pm

Pues eso,el formato original de la pelicula es 2:35 y el de dvd es 1:85.

Y eso lo he comprobado porque en la pelicula que tengo grabada de television si respetan el formato original,que es un cinema scope total y no un cinema scope mutilado como no los han entregado vella vision.
el chinno

Notapor justiciero » Lun Feb 16, 2004 3:53 pm

Y para más "inri" no es anamórfica.
justiciero

Notapor rojoproundo » Lun Feb 16, 2004 6:00 pm

y por lo que pude leer esta toda cortadita......

www.gratisweb.com/rojoprofundo/
rojoproundo

Notapor Justiciero » Lun Mar 08, 2004 9:38 pm

una desgracia, ya que estamos ante una "top ten" del fantaterror italiano.
Justiciero

Notapor rodas » Mar Abr 06, 2004 8:14 pm

Y se os olvida otra: no está en versión original. Viene en inglés, pero no en italiano. (No sabía nada de lo que estáis contando. Sumado a lo que digo yo ahora, estoy aterrorizado)
rodas

Notapor sucette » Jue Abr 15, 2004 10:36 am

pero "rojo oscuro" no esta rodada en inglés? yo creo que si, eh? fijate en el movimiento de las bocas.
sucette

Notapor rodas » Vie Jul 23, 2004 5:30 pm

hombre, yo no digo que no haya una versión inglesa, sobre todo habiendo actores ingleses, por lo menos hemmings, él seguro que habla en inglés, pero no veo por qué iba a estar rodada en ese idioma. la película es italiana y la mayoría de los actores también, así que... pero bueno, si alguien lo sabe de seguro estaría bien que lo aclarase, y de paso también respecto a "suspiria".
rodas

Notapor Justiciero » Vie Jul 23, 2004 9:47 pm

suspiria se rodó en inglés. la acabo de revisar y pronuncian en inglés. míratelo personalmente, verás cómo se nota.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor odarepsed » Sab Jul 24, 2004 10:34 pm

de verdad esta cortada?? yo me acuerdo q vi una copia mutilada en la q , p ej: la escena en la q hemmings va a la mansion y se encuentra a la niña y al hombre, termina con un plano de una lagartija ( o lo q fuera) retorciendose. pues bien, este plano no iba en la copia mutilada q yo vi, y en el dvd si viene.

hay escenas cortadas en el dvd??
odarepsed

bastante mutilada

Notapor rojoprofundo » Mar Jul 27, 2004 12:09 am

odarepsed escribió:de verdad esta cortada?? yo me acuerdo q vi una copia mutilada en la q , p ej: la escena en la q hemmings va a la mansion y se encuentra a la niña y al hombre, termina con un plano de una lagartija ( o lo q fuera) retorciendose. pues bien, este plano no iba en la copia mutilada q yo vi, y en el dvd si viene.

hay escenas cortadas en el dvd??

La version original dura si no me equivoco unos 120 minutos. Asi que hace vos la cuenta.
Aca se consigue en VHS esta version en italiano subtitulada en español y en mi opinion el italiano es el idioma original y no el inglés.
rojoprofundo

Volver a Cine Italiano de Terror y CF