pelis Hammer

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

pelis Hammer

Notapor Vampyra » Lun Jun 01, 2009 3:52 pm

hace un par de días me pasé por saturn y vi tres pelis de la Hammer:

*miedo en la noche
*los demonios de la mente
*sangre en la tumba de la momia

la última sí la conozco y la compraré pero las dos primeras no las he visto y agradecería que me dierais vuestra opinión. ¿valen la pena? :? g
Vampyra

Re: pelis Hammer

Notapor Parsifal » Mar Jun 02, 2009 8:06 am

vampyra escribió:hace un par de días me pasé por saturn y vi tres pelis de la Hammer:

*miedo en la noche
*los demonios de la mente
*sangre en la tumba de la momia

la última sí la conozco y la compraré pero las dos primeras no las he visto y agradecería que me dierais vuestra opinión. ¿valen la pena? :? g

a mi personalmente me parecen muy interesantes, aunque te aviso que la de los demonios de la mente lleva el audio castellano con español neutro y no me parece nada bien, pero por lo menos se puede ver en v.o.s.e. sin problemas. me gustan.

saludos.
Parsifal

Notapor Vampyra » Mar Jun 02, 2009 6:07 pm

Pues muchísimas gracias, Parsifal. A mi tampoco me hace mucha gracia lo del español neutro pero casi prefiero verlas en VO, así que no problem. A ver si el fin de semana me paso por allí y las compro.
Vampyra

Notapor avutarda » Mié Jun 03, 2009 12:29 pm

"Miedo en la noche" es una pelicula de terror psicologico puro, no en vano esta escrita y dirigida por el maestro indiscutible de este estilo, Jimmy Sangster. Es un film muy en la linea de "Las diabolicas", como casi todos los que escribio Sangster dentro de ese subgenero. Si te gustan peliculas como: El sabor del miedo, Crescendo, El abismo del miedo, etc, es muy recomendable.
avutarda

Notapor Vampyra » Mié Jun 03, 2009 8:00 pm

Pues gracias también por tu opinión, avutarda. Con lo que me cuentas me parece que debe ser una peli de lo más interesante.
Vampyra

Volver a Cine de la Hammer