Hammer en DVD

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Parsifal » Lun Abr 27, 2009 8:08 am

Cambiando un poco de tema me gustaria comentar algo sobre la edición de El Poder de la Sangre de Drácula por Warner/Impulso, he visto que dura 87 minutos y mi versión en VHS dura unos 91, ¿puede tratarse de la versión original UK que luego conoció una versión más ampliada con 4 minutos extras? (incluyendo alguna novedad como una danza con serpiente, etc.)...Siempre he conocido la versión más larga que doblada al castellano tiene tramos redoblados que delatan las escenas novedosas...¿alguien que conozca ambas versiones puede comentar si la diferencia es muy grave?...No se si en zona 1 o zona 2 tanto en USA como en UK se editó la versión corta o la larga, vaya lio de montajes y remontajes...:roll:

Saludos.
Parsifal

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Lun Abr 27, 2009 11:37 am

¿Pero la duración de los 87 minutos es la que pone en la carátula o la real? Con demasiada frecuencia el tema de las duraciones que indican las carátulas suele ser erróneo, por eso te lo pregunto.
Visita "La abadía de Berzano", el rincón de los cinéfagos desprejuiciados:

http://cerebrin.wordpress.com
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Parsifal » Lun Abr 27, 2009 6:06 pm

Es la duración real, 87 minutos, yo creo que se trata de la versión UK que luego conocería 4 minutos de más.
Parsifal

Notapor Doctor Fausto » Vie May 29, 2009 8:48 am

La de "El doctor Jekyll y la hermana Hyde" la he intentado comprar en DVDGO y me dicen que está descatalogada.
============

Por cuatro días que vivimos.
Doctor Fausto

Notapor Bloodyplanet » Mar Jun 09, 2009 6:52 pm

la maldición del hombre lobo, edición sogemedia desde ayer a la venta...

http://www.bloodyplanet.com/-pr130438.aspx?af=221

Imagen
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Doctor Fausto » Lun Ago 24, 2009 9:41 pm

Doctor Fausto escribió:La de "El doctor Jekyll y la hermana Hyde" la he intentado comprar en DVDGO y me dicen que está descatalogada.

La conseguí en el corte Inglés pero su calidad de edición es lamentable.
============

Por cuatro días que vivimos.
Doctor Fausto

Anterior

Volver a Cine de la Hammer