DVD Quatermass: La Trilogía

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

DVD Quatermass: La Trilogía

Notapor Bloodyplanet » Vie Jun 27, 2008 4:19 pm

el 23 de julio a la venta...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=16307

dvdgo: http://www.bloodyplanet.com/pasarela/afiliado. ... &pr=124781
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor yumanbyn » Dom Jun 29, 2008 9:42 am

estas son las ediciones que tendrían que sacar siempre: buena presentación, precio razonable y contenido decente. con estos packs te ahorras dinero y espacio (que a la larga es mucho más dinero). no hace mucho manga sacó un pack gemelo con tres pelis de russ meyer, lástima que con este hayan tardado tanto, supongo que mucha gente como yo, ya las habrá comprado en la abusiva the Hammer collection. en fin una suerte para aquellos que no tuvieron la necesidad imperiosa de hacerse con las películas en su momento.
yumanbyn

Notapor Yorga » Mié Jul 02, 2008 11:05 am

Una edición totalmente innecesaria a estas alturas. Creo que los que estamos interesados en estas películas las compramos hace ya unos años, así que esta edición sólo tendría sentido si hubieran incluído más extras.
Yorga

Notapor Vampyra » Mié Jul 02, 2008 7:06 pm

Me parece bien para el que no tengas las pelis, aunque creo que a estas alturas serán muy pocos. Hubiera preferido que sacaran pelis que no estuvieran ya editadas y que muchos estamos deseando que se editen de una vez. :(
Vampyra

Notapor Onofre de Dip » Mié Jul 02, 2008 8:38 pm

vampyra, ¿te refieres a títulos de la Hammer?
creo yo que en este aspecto no podemos quejarnos, la mayoría de pelis de esta productora -por lo menos las más conocidas- están disponibles en varias ediciones, aunque en castellano quizás no todas.
ya me gustaríia a mi que el terror español por ejemplo, tuviera tal cantidad y calidad de ediciones disponible en el mercado. si no fuera por las que están sacando en usa, de muchas de las peliculas de klimovsky, ossorio, aured o paul naschy no tendriamos más que versiones cortadas y con pésima calidad de imagen..
Onofre de Dip

Notapor lugosi » Dom Ago 17, 2008 1:42 pm

Estoy con Vampyra y Yorga.Haber cuando editan otras,no solo estas . Y entre ellas obras maestras que siguen sin editarse.
lugosi

Volver a Cine de la Hammer