DVD Leyendas del Cine Hammer (Exclusiva Fnac)

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

DVD Leyendas del Cine Hammer (Exclusiva Fnac)

Notapor Bloodyplanet » Mar Mar 25, 2008 7:39 pm

Última edición por Bloodyplanet el Mar Jun 24, 2008 6:47 am, editado 2 veces en total
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Logan 5 » Mié Mar 26, 2008 12:29 am

¿Cuánto cuesta este pack? Y además de castellano, ¿qué otros idiomas se incluyen en los DVDs? Esto último es lo que más me interesa.
Logan 5

Notapor Yorga » Mié Mar 26, 2008 12:12 pm

Imagino que como mínimo se incluirá audio en inglés. Yo las tengo de zona 1, no creo que vuelva a comprarlas.
Yorga

Notapor aljavivi » Jue Mar 27, 2008 2:01 am

Estupenda noticia, incluyen pista de audio en inglés y subtítulos en castellano.

Creo que no es un pack, se venderán cada una por separado.
aljavivi

Notapor Ragnarok » Jue May 08, 2008 11:47 am

Buenaaassss...

Las vende en exclusiva FNAC (no DVDGo), a un precio de 14,95 € cada una, con un descuento del 5% (al menos, para mí, porque no sé si hacen como DVDGo, que te descuentan en función de lo que compres en un plazo determinado), según se dice en la página de ventas "on line" de FNAC. Los que vivan en Madrid, supongo que podrán comprarlas directamente en la tienda FNAC de la Plaza del Callao.
¿Alguien las tiene ya? Por favor: que informe sobre las características de la edición.
Saludos a todos.
Ragnarok

Notapor Scarface » Vie Jun 13, 2008 10:00 pm

Yo tengo la maldicion de Frankenstein y se ve y se oye de maravilla,esta en formato 1:85 pero no esta adaptada a 16:9,la putada es que no aprovecha toda la pentalla si tienes un televisor panoramico como es mi caso que me he comprado un Lcd hace poco.Por lo que tengo que verla un poco chafada si quiero verla a pantalla completa.

En cambio el cerebro de Frankesntein si pone por detras de la caja que es compatible con los televisores 16:9.
Scarface

Notapor Ragnarok » Lun Jul 21, 2008 9:22 pm

Ya tengo las cuatro. Aparte de los problemas de formato anamórfico no compatible de la mayoría, en "El poder de la sangre de Drácula" el metraje sólo dura 87', cuando, en las ediciones en DVD de otros países (y en las versiones que circulan por la red), dura 91' (a 25 fps, formato PAL TV; en cine, a 24 fps, dura 95'). ¿Alguien sabe si le han recortado metraje, o si han tirado de algún master censurado en su época en España? ¿Qué sabéis al respecto?

Saludos.
Ragnarok

Notapor yumanbyn » Mié Jul 23, 2008 12:18 pm

Ragnarok escribió:Ya tengo las cuatro. Aparte de los problemas de formato anamórfico no compatible de la mayoría, en "El poder de la sangre de Drácula" el metraje sólo dura 87', cuando, en las ediciones en DVD de otros países (y en las versiones que circulan por la red), dura 91' (a 25 fps, formato PAL TV; en cine, a 24 fps, dura 95'). ¿Alguien sabe si le han recortado metraje, o si han tirado de algún master censurado en su época en España? ¿Qué sabéis al respecto?

Saludos.

Estas variaciones de duración de un país a otro son normales, tienen que ver con los formatos no con el metraje. Estoy seguro que la película no tiene recortes.
un saludo.
yumanbyn

Notapor Ragnarok » Mié Ago 06, 2008 8:16 pm

Hola de nuevo.

Perdona, pero no entiendo eso de que tiene que ver con los formatos. ¿A qué te refieres con la expresión "formatos"? ¿A PAL/SECAM y a NTSC? Porque, si es así, te diré que entiendo un poco de la cosa técnica y no me explico ese fallo, salvo que hagan las conversiones con programillas de aficionados, tipo VirtualDub, y no con programas profesionales basados en estaciones de trabajo hardware dedicadas (tipo AVID). Yo, cuando hago conversiones de formatos de NTSCFilm (23,978 fps) a PAL, o de NTSC (29,976) a NTSCFilm (23,978), esta última mediante un previo "Pull-Down", sí observo que varían las duraciones (en NTSC duran más, y en NTSCFilm duran menos, que en PAL), pero uso programas semiprofesionales basados en un simple PC (Virtual Dub. TMPGEncoder. Canopus ProCoder, Cinema Craft Encoder, AviSynth, etc.), y los resultados son semiprofesionales. Pero no entiendo cómo puede haber una diferencia de 4' menos en una edición hecha en un estudio profesional en formato PAL TV (25 fps), si se parte ya de un master en el mismo formato PAL TV (25 fps), salvo que se parta de uno en NTSC y la conversión haya sido hecha de forma "chapucera", y la velocidad de cuadro se haya fijado en más de 25 fps (pero, entonces, nuestros reproductores de DVD se volverían locos y la película no se vería).

Además: ¿por qué el resto de películas de la serie sí respetan las duraciones de PAL TV a 25 fps respecto de las versiones ya conocidas en VHS, TV o DivX? ¿Qué coño ha pasado con esta película en concreto? Porque yo la tengo en VHS grabada de la TV, y también en DivX/XviD "bajada" de la red, ambas en formato PAL TV (25 fps), y duran 91'. Para mí sólo cabe una explicación: que al hacer el telecinado, hayan acelerado la velocidad del proyector de cine.

¿Podrías explicarlo un poco más?

Saludos y gracias.
Ragnarok

Notapor yumanbyn » Jue Ago 07, 2008 10:49 am

Ragnarok escribió:Hola de nuevo.

Perdona, pero no entiendo eso de que tiene que ver con los formatos. ¿A qué te refieres con la expresión "formatos"? ¿A PAL/SECAM y a NTSC? Porque, si es así, te diré que entiendo un poco de la cosa técnica y no me explico ese fallo, salvo que hagan las conversiones con programillas de aficionados, tipo VirtualDub, y no con programas profesionales basados en estaciones de trabajo hardware dedicadas (tipo AVID). Yo, cuando hago conversiones de formatos de NTSCFilm (23,978 fps) a PAL, o de NTSC (29,976) a NTSCFilm (23,978), esta última mediante un previo "Pull-Down", sí observo que varían las duraciones (en NTSC duran más, y en NTSCFilm duran menos, que en PAL), pero uso programas semiprofesionales basados en un simple PC (Virtual Dub. TMPGEncoder. Canopus ProCoder, Cinema Craft Encoder, AviSynth, etc.), y los resultados son semiprofesionales. Pero no entiendo cómo puede haber una diferencia de 4' menos en una edición hecha en un estudio profesional en formato PAL TV (25 fps), si se parte ya de un master en el mismo formato PAL TV (25 fps), salvo que se parta de uno en NTSC y la conversión haya sido hecha de forma "chapucera", y la velocidad de cuadro se haya fijado en más de 25 fps (pero, entonces, nuestros reproductores de DVD se volverían locos y la película no se vería).

Además: ¿por qué el resto de películas de la serie sí respetan las duraciones de PAL TV a 25 fps respecto de las versiones ya conocidas en VHS, TV o DivX? ¿Qué coño ha pasado con esta película en concreto? Porque yo la tengo en VHS grabada de la TV, y también en DivX/XviD "bajada" de la red, ambas en formato PAL TV (25 fps), y duran 91'. Para mí sólo cabe una explicación: que al hacer el telecinado, hayan acelerado la velocidad del proyector de cine.

¿Podrías explicarlo un poco más?

Saludos y gracias.

Bueno Ragnarok, tú conoces mucho mejor el tema que yo, la verdad es que de datos técnicos no controlo. Lo único que quería decir es que a veces, almenos a mi me ha pasado, en algunas películas en dvd editadas en Zona 1 cuando se editan aquí en España hay un decalage de tiempo que puede oscilar entre 3 o 4 min. Repito las razones tècnicas no las conozco, pero en general esto no supone un corte en el metraje (almenos, yo no lo he detectado). El termino formato seguramente sea desafortunado. Sorry!
yumanbyn

Volver a Cine de la Hammer