DVD Filmax para enero

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

DVD Filmax para enero

Notapor Bloodyplanet » Vie Nov 23, 2007 11:01 pm

Última edición por Bloodyplanet el Mar Jun 24, 2008 6:56 am, editado 1 vez en total
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor yumanbyn » Vie Ene 25, 2008 11:54 am

Ayer las compré, no las conocía pero con esas carátulas, Barbara Steele, Lee, Karloff y compañia no me pude resistir.
Vienen peladitas y por cierto el formato de "La maldición del altar rojo" es el correcto (1.85:1), lo digo por que nadie se asuste ya que en la contraportada pone 4:3 Full screen. (Esto si que es una buena estrategia anticomercial)
Os dejo las portadas que son muy chulas:

Imagen Imagen
yumanbyn

Notapor naldo » Vie Ene 25, 2008 1:26 pm

la maldicion del altar rojo es un auténtico bodrio. muy mala película, para nada al nivel al que nos tienen acostumbrados los británicos con sus productos de la Hammer etc. no os dejéis engañar por la carátula, ya sé que esas imágenes de barbara steele (sobre las que se hizo toda la campaña publicitaria) son muy llamativas, pero ella apenas aparece un minuto en pantalla, en una escena onírica, creo.
naldo

Notapor yumanbyn » Vie Ene 25, 2008 1:36 pm

naldo escribió:la maldicion del altar rojo es un auténtico bodrio. muy mala película, para nada al nivel al que nos tienen acostumbrados los británicos con sus productos de la Hammer etc. no os dejéis engañar por la carátula, ya sé que esas imágenes de barbara steele (sobre las que se hizo toda la campaña publicitaria) son muy llamativas, pero ella apenas aparece un minuto en pantalla, en una escena onírica, creo.

vaya pues creo que yo me dejé engañar. es que la chica con esa cornamenta parecía una delicia. la veré y os cuento lo que me ha parecido.
:d
yumanbyn

Notapor Onofre de Dip » Sab Ene 26, 2008 3:22 pm

No estoy de acuerdo con la opinión de Naldo. Pars mi ninguna de las 2 películas es una obra maestra desde luego, pero tampoco son bodrios.
Yo prefiero "la maldicion del altar rojo" a "el Deseo y la bestia". La primera vale la pena sólo por el reparto - Christopher Lee, Boris Karloff y Barbara Steele ( en un pequeño papel, cierto). El guión es discreto, pero los actores cumplen muy dignamente sobre todo Boris Karloff. En la otra peli está el mitico Peter Cushing y la historia no está mal. Lo que falla es la"bestia" que es bastante risible debido imagino a la escasez de medios, aunque el engendro aparece poquísimo en realidad.
Onofre de Dip

Notapor Garibaldi_bcn » Sab Ene 26, 2008 4:20 pm

"El deseo y la bestia" la compré hace muchos años en VHS y es para mi una de las peores películas de Peter Cushing...

O sea, que vaya dos lanzamientos!... jajaja

:shock:

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Onofre de Dip » Sab Ene 26, 2008 11:58 pm

Garibaldi, si crees que "el deseo y la bestia" es la peor peli de Peter Cushing es que no has visto uns producciòn griega que se llama "La tierra del Minotauro" : :lol:
Y que me dices de esa "joya" hispana que es "misterio en la isla de los monstruos...." :oops:
Onofre de Dip

Notapor Garibaldi_bcn » Dom Ene 27, 2008 12:59 am

"misterio en la isla de los monstruos"?...
me encanta esa película.
al lado de "el deseo y la bestia" me parece una obra maestra!...
:wink:

en cambio, la que no me gusta mucho es "pánico en el transiberiano"...
para gustos, los colores.

salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor yumanbyn » Dom Ene 27, 2008 9:48 pm

bueno ya he visto la primera "la maldición del altar rojo" y tengo que decir que estoy en desacuerdo con la opinión de naldo. ojo es cierto que es una producción sencilla y modesta, pero el resultado es muy disfrutable. de hecho todas las películas que he podido ver de la tigon tienen un aire más precario que las de la Hammer, en general, pero eso no las priva de encanto.
este film es muy disfrutable, aunque es cierto que no es ninguna obra maestra. karloff es un puntal indiscutible en toda la película y se hechan de menos más escenas con barbara steele (cuatro en total).
bueno ahora solo me queda abordar "el deseo y la bestia" :twisted:
(por otro lado hay que agradecer la correcta calidad de la edición, ya que las editadas por rsr dejaban mucho que desear).
yumanbyn

Volver a Cine de la Hammer