HONOR Y GLORIA PARA INGRID PITT!!!!!!!!!

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

INGRID EN VIVO Y EN DIRECTO!

Notapor luis mitre » Vie Jun 22, 2007 2:00 am

PARA VOSOTROS, AMIGOS EUROPEOS, LES RECOMIENDO VISITAR LA PAGINA "www.pittofhorror.com". ALLI ANUNCIAN UN EVENTO A DESARROLLARSE EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2007 EN UN TEATRO DE LONDRES,DONDE, SUPUESTAMENTE, CONCURRIRA NUESTRA ADMIRADA ACTRIZ.
ES EL ONCEAVO ENCUENTRO ORGANIZADO POR ESTE GRUPO DE FANS, PARECE SERIO...

EL PROXIMO SABADO SALDRE CAMINANDO HACIA ALLI DESDE MI BUENOS AIRES QUERIDA...ALGUN DIA LLEGARE.... :wink: :wink: :wink: :wink:
(HABLANDO EN SERIO...OS ENVIDIO!)

POR CIERTO,IRENE...DISTE BIEN TUS EXAMENES?
luis mitre

Notapor Irene » Vie Jun 22, 2007 3:06 pm

Sí muy bien gracias voy a tener un buen verano sin ninguna pendiente.
Yo nuncaa he ido a Londres aunque me gustaria ir si fuera seria en verano pero en noviembre no me seria posible.
Irene

Notapor Choro » Mié Jul 11, 2007 8:07 pm

Yo veo negativo juzgar a las personas.

Pero veo muy bien que se hable de la vida privada de nuestros idolos. y si se le añada un poco de fantasia mejor.

Ya que si los mitos son mitos es porque se ha ecrito mucho sobre ellos.

Lola Flores creo que dijo una vez que ella nunca moriria porque siempre hablarian de ella y lo que le gustaria es que cuando muriera la gente hablara de ella,bien ó mal,pero que hablen de ella.

Quizas soy morboso,pero lo veo así,yo quiero conocer la vida privada de todas las leyendas del cine,la musica y la literatura,con todo lo malo y todo lo bueno.

Y que quereis que os diga,si Ingrid Piit tiene fama de promiscua me pone muchisimo.

saludos.
Choro

Notapor Count Estruch » Jue Jul 12, 2007 12:16 am

Todo el mundo tiene derecho a hacer de su vida lo que le venga en gana y si a Ingrid le mola coleccionar amantes me parece muy bien.
Es un asunto que no sé porqué se publica porque ya entra en el terreno de la intimidad. Decían que Martine Beswick y Barbara Steeel eran lesbianas y vivían juntas, pues a mí me parece muy bien.
Hala, a disfrutar que son cuatro días.
Count Estruch

Notapor Irene » Jue Jul 12, 2007 4:04 pm

Se publica porque los paparazzis y prensas del corazón son unos cotillas y como viven de eso pues hay esta el pastel.Y a veces los medios se escandalizan al oir cosas de esas como son gays, lesbianas y demas minorías y es tambien por que la gente esta muy modernizada pero solo en algunos aspectos en otros desgraciadamente son mas tradicionales, en verdad les tenia que dar igual ya que no perjudican a nadie ni nada por el estilo solo se sienten atraídos por otras personas y ya esta.Lo siento creo que me he ido un poco del tema por que esto no tiene mucho que ver con el post pero bueno.
Irene

Notapor Ragnarok » Vie Nov 30, 2007 7:38 am

Buenas a todos.

Yo también busco deseseperadamente (como a Susan) "El sonido de la muerte" ["Sound of Horror"] (1964) de José Antonio Nieves Conde, recientemete fallecido (D.E.P.). No confundir con otra titulada igual en España: "El sonido de la muerte" ["Blow Up"] (1981), de Brian De Palma.

Ya lo he hecho más veces, con películas de terror que nos gustan a todos, publicadas en DVD en otros países (USA, Gran Bretaña, Alemania incluso) y no en España, pues no sólo los de Miskatonic saben hacerlo, y aún las comparto, aunque no diré cuáles son. Y ahí van a seguir hasta que se publiquen, pues cuando salen en DVD, me las compro, como debe ser.

A ver si hay suerte, y alguien se anima, en beneficio de todos. Si estuviera publicada en España, no me tomaría tanta molestia.

Saludos.
Ragnarok

Notapor Monsieur LeGhoul » Vie Ene 02, 2009 4:44 pm

Tengo entendido que el reemplazo de nuestra queridísima Ingrid por Stensgaard en la segunda entrega de la trilogía de los Karnstein se debió a un "choque de horarios" pues estaba dedicada a filmar La Condesa Drácula, de Peter Sasdy. Algo parecido a lo sucedido a Peter Cushing (y a su personaje Van Helsing) en Dracula Prince of Darkness. Como recordarán, el cazavampiros de esta película fue Andrew Keir. No lo hacía nada mal, pero fue una pena disolver la dupla Cushing- Lee en la saga de Drácula.
Monsieur LeGhoul

Anterior

Volver a Cine de la Hammer