HONOR Y GLORIA PARA INGRID PITT!!!!!!!!!

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Irene » Jue May 03, 2007 1:35 pm

onofre ¿pero de que trata the wicker man?
salva esos programas que dices de cotilleo los ve la mayoría de la gente yo no se como agantan ver dos tios o dos tias peleandose e insultandose frente a la cámara o como eso de aqui hay tomate que programas mas tontos yo no los aguanto y esos programas son los qe hay durante todo el dia en la tele o eso o los novelones...
Irene

Notapor Onofre de Dip » Mié May 09, 2007 8:49 pm

irene escribió:onofre ¿pero de que trata the wicker man?
...

irene, si te cuento el argumanto, ya no tiene gracia... :)
solo te diré que es una pelicula dificilmente clasificable en un género específico..tiene algo de policiaco, terror, folklórico, costumbrista, incluso podríamos tacharla de cine religioso y no iriamos descaminados.
christopher lee ha dicho en alguna ocasión que es su papel favorito de todos los de su larga carrera. a mi no me lo parece, su personaje, aunque importante no es el protagonista, pero la película en conjunto si que es impactante, no creo que te deje indiferente.
Onofre de Dip

Notapor Irene » Dom May 13, 2007 7:20 pm

Vale en ese caso a ver si la veo pronto que tiene que estar bien últimamente estoy más en los exámenes que otra cosa...
Irene

Notapor Count Estruch » Lun May 14, 2007 11:37 am

Antes la obligación que la devoción. Espero que saques muy buenas notas. Yo era zona catastrófica en la escuela, lo cual no impide que sea más feliz que unas castañuelas.
Count Estruch

Notapor Irene » Mar May 15, 2007 3:49 pm

Gracias Salva ojala que las saque por que frances y tecnologia me tienen un poco harta...ademas que estos dias te caen 2 3 examenes como mínimo un coñazo pero como acabo el 10 de Junio pues ese ánimo tengo.
En el fin de semana tengo mas tiempo de ver pelis. leer libros y engancharme al ordenador ...
Strucht aunque me quedara alguna asignatura tampoco me iba a deprimir ni nada de eso como tu dices ante todo ánimo si queda una se recupera y listo y a ver si tengo tiempo de ver pelis por lo pronto para este fin de semana conseguí refugio macabro y dracula y las mellizas y las vere si tengo tiempo que no creo con los malditos exámenes.
Irene

Notapor Count Estruch » Dom Jun 17, 2007 4:00 pm

Anuncian este sábado la película que Ingrid hizo con Manolo Escobar, "Un beso en el puerto".
Claro, en "Cine de barrio".
Count Estruch

Notapor Onofre de Dip » Dom Jun 17, 2007 6:40 pm

Pues a ver si los de Cine de Barrio se enrollan un poco y programan "El sonido prehistórico".. :lol: :lol:
( tengo un DVD doblado en inglés y me gustaría oir la versión castellana..)
Por cierto, hay que ver el curioso rumbo de la carrera de Ingrid Pitt, en poco tiempo pasó de darle un beso en el puerto a Manolo Escobar a pegarle mordiscos en el cuello a todas las mozas de buen ver que se le cruzaban por el camino.. :P
Onofre de Dip

Notapor Irene » Dom Jun 17, 2007 8:42 pm

Comparto tu opinión un cambio a mejor por que de un cine al otro va mucho.La peli de Carmilla para mi gusto es la mejor adaptación de la obra de Sheridan Le Fanu además Ingrid borda el papel de manera muy creible. La segunda parte las amantes del vampiro que es la de Dracula y las mellizas tambien esta bien aunque a la primera no le gana ninguna y solo me falta por ver luto por un vampiro.Es una buena trilogía.
Salva me lei tu libro de el conde Estruch y me ha gustado mucho la trama y desarrollo sobre to la leyenda y la ambientación en la edad media una buena época donde no habia tanta contaminación ambiental como ahora pero a lo que iba que tu libro esta muy bien.
Irene

Notapor Onofre de Dip » Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Irene, la tercera de la trilogía no es exactamente "luto por un vampiro". El titulo original "lust for a vampire" - se traduciría más bien "lujuria por una vampira", porque la protagonista es también Carmilla, encarnada no por Ingrid Pitt sino por la danesa Yutte Stensgaard, muy guapa, pero más bien sosilla comparada con Ingrid.
Me llama la atención que prefieras claramente Vampire lovers a Dracula y las mellizas. El conjunto del film quizás si me parece más logrado la primera, pero en la segunda Cushing está espléndido, uno de los mejores papeles de su carrera, justo después de la desgracia de perder a su esposa a la que estaba profundamente unido. En "Vampire lovers" su papel es más bien secundario y la parte central de la película se resiente por ello. Es mi opinión, claro..
Onofre de Dip

Notapor Irene » Mar Jun 19, 2007 4:05 pm

Es verdad en la segunda Cushing tiene mas papel y lo borda perfectamente pero la primera se centra mas en el relato de Carmilla la verdad debieron darle mas papel a Cushing en esta peli si se le hecha de menos y la segunda es diferente pero no para mal tambien esta muy bien y la tercera lust for a vampire no se como será aunque seguramente le superaran sus dos anteriores partes vampire lovers y twins of evil.Que quede claro que no desecho la segunda.
Irene

AnteriorSiguiente

Volver a Cine de la Hammer