HONOR Y GLORIA PARA INGRID PITT!!!!!!!!!

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor luis mitre » Mié May 02, 2007 6:20 pm

peliculas de ingrid pitt disponibles en e-mule:

completas: "the vampire lovers" (1970)

"the house that dripped blood" (1971)

"countess dracula" (1971)

ademas hay escenas sueltas de estas tres y de "the wicker man" (1973).

descargadlas ( me habeis pegado la verba,amigos españoles!) y a disfrutar...
luis mitre

Notapor Count Estruch » Mié May 02, 2007 7:22 pm

wicker man o el hombre de mimbre también está. yo busco desesperadamente el sonido de la muerte. las otras ya las tengo.
Count Estruch

Notapor Irene » Mié May 02, 2007 7:23 pm

Ya si mientras la gente no haga daño a nadie que haga lo que le venga en gana con su vida.Me visto todas esas pelis menos de wicker man y the house that dripped blood que creo que es de una mansión encantada.
Los paparachi son muy cotillas ven cualquier cosa de los famosos que ellos consideren anormal y lo critican lo ponen en los periódicos es que todavía hay gente que no acepta a los gays, lesvianas... a la gente le tenia que dar igual ya que no crean problemas ni nada por el estilo.
Irene

Notapor Count Estruch » Mié May 02, 2007 7:54 pm

Actualmente está de moda la basura literaria. Los programas basura que se dedican a comercializar la intimidad de cuatro famosos de pega.
Sólo aptos para enanos mentales
Count Estruch

Notapor Onofre de Dip » Mié May 02, 2007 8:54 pm

count estruch escribió:wicker man o el hombre de mimbre también está. yo busco desesperadamente el sonido de la muerte. las otras ya las tengo.

estruch yo la tengo, pero doblada en inglés -con el titulo de "sound of horror ". la compré por ebay, no recuerdo donde, pero también se puede conseguir en esta web :

http://www.oldies.com/search/keywords.cfm?results=movies&keywords=sound+horror&x=19&y=14

o si no, se la puedo "prestar" al equino innombrable porque también la pasé a fichero avi y la bajas de allí, pero no hay subtitulos, sólo la banda sonora inglesa.
Onofre de Dip

Notapor Onofre de Dip » Mié May 02, 2007 9:01 pm

irene escribió:.....me visto todas esas pelis menos de wicker man ....

irene, tienes una cita pendiente con the wicker man.. pero cuidado con acercarte demasiado a él, no sea que acabes como el sargento howie.. :twisted:
Onofre de Dip

Notapor Sr.Fernandez » Mié May 02, 2007 9:16 pm

No olvidemos chicos que nuestra cara Pitt debutó o eso creo en una película española,yo creía que de Manolo Escobar,no lo recuerdo,y sobre el partícular leí alguna entrevista donde ella se carcajeaba de nosotros a mandíbula batiente y de esa España sesentera,y no es para menos salir del London power y meterse en la España fraguista,jejejejeje.
Cierto es igualmente que el morbo de las mujeres inglesas es apasionante de ahi que saliesen cantidad de anécdotas más o menos escandalosas y no es para menos ya que B.Stelle,M.Beswick et altrii son palabras mayores del cine y del erotismo mundial.
Si recuerdo tras leer alguna entrevista que es una cachonda de tomo y lomo y eso se agradece y que le quiten lo bailao,olé.
Sr.Fernandez

Notapor Count Estruch » Mié May 02, 2007 10:19 pm

EL SONIDO DE LA MUERTE fue su primera película. La de Manolo Escobar fue UN BESO EN EL PUERTO.
Count Estruch

Notapor luis mitre » Mié May 02, 2007 11:02 pm

a proposito de lo señalado por el sr. fernandez sobre las mujeres inglesas y pidiendole disculpas por la disgresion a nuestra amada mrs pitt, creo oportuno recordar a otra de mis pesadillas juveniles: linda hayden.

recomiendo fervientemente tres peliculas:

- "baby love" (1968): verdadera joya de suspense + erotismo.

- "blood on satans claw" (1971): no es de la Hammer, pero merece serlo...

- "expose" (1976): la belleza demoniaca de la hayden mas el bonus de udo kier desquiciado.

esta dama supo ser la version inglesa de gloria guida pero con la carga de malicia erotica que a aquella no le sobraba (salvo en la impagable "peccati di gioventu").
luis mitre

Notapor Count Estruch » Jue May 03, 2007 9:07 am

la Hammer sacó chicas muy guapas y pensar que carlos pumares las insultó diciendo que eran feas y tetudas.
Count Estruch

AnteriorSiguiente

Volver a Cine de la Hammer