HONOR Y GLORIA PARA INGRID PITT!!!!!!!!!

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

HONOR Y GLORIA PARA INGRID PITT!!!!!!!!!

Notapor luis mitre » Mar May 01, 2007 6:26 am

PARA TODOS LOS QUE FUIMOS ADOLESCENTES EN LOS 80'S EN LA ARGENTINA ,SERA IMPOSIBLE OLVIDARNOS DEL ESTRENO ( TARDIO, POR LA CENSURA DE LOS TANTOS GOBIERNOS MILITARES QUE PADECIMOS)DE "AMORES DE VAMPIROS".

QUIEN PUEDE DEJAR DE SUBYUGARSE CON AQUELLA MEMORABLE ESCENA INICIAL CUANDO LA PITT SE NOS PRESENTO EN TRANSPARENCIAS ,CUAL ANGEL CAIDO DEL CIELO.

TODO SU DESEMPEÑO EN AQUELLA PELI TUVO LA CARGA DE MORBO NECESARIA (ESA INSINUADA ESCENA LESBICA A CONTRALUZ!) COMO PARA QUE YA NUNCA OLVIDARAMOS A LA DIOSA POLACA.

PARADOJICAMENTE,ESTUVO POR ESTAS TIERRAS ENTRADOS LOS SETENTAS, ACOMPAÑANDO A UNA DE SUS TANTAS PAREJAS Y CUENTA LA LEYENDA QUE ESTUVO UN POCO PASADA DE PASTA DURANTE SU ESTADIA.
luis mitre

Notapor Count Estruch » Mar May 01, 2007 7:44 am

yo adoro a ingrid pitt. sobretodo en esta película, también en otras como "el hombre de mimbre", "el sonido de la muerte" y "condesa drácula".
sobre la persona no sé qué decir, nunca la he conocido más que por referencias. no juzgo a las personas por su vida privada, cada cual hace de la suya lo que le da la gana.
Count Estruch

SALUDOS,AMIGO ESTRUCH!

Notapor luis mitre » Mar May 01, 2007 12:11 pm

ES GRATIFICANTE ,DESDE ESTAS TIERRAS, SABER QUE COMPARTIMOS LAS MISMAS PASIONES,QUERIDO CONDE!

YO TAMPOCO ABRO UN JUICIO MORAL.
LO SEÑALADO ESTA HECHO A MODO DE ANECDOTA.

SOLO QUE ME HUBIERA GUSTADO, EN AQUELLOS AÑOS, TENER LA EDAD SUFICIENTE PARA COMPARTIR PARA CONOCERLA ...Y COMPARTIR SUS EXCESOS...
luis mitre

Notapor Onofre de Dip » Mar May 01, 2007 12:40 pm

Ingrid y sus chicas
Imagen

¿ No hay nadie que me seque la espalda ?

Imagen
Onofre de Dip

Notapor Irene » Mar May 01, 2007 9:54 pm

Ingrid Pitt para es una buena actriz en las amantes del vampiro, la condesa Drácula.... sus papeles son muy creíbles.
Irene

Notapor Count Estruch » Mié May 02, 2007 8:07 am

¿Excesos?
Todo el mundo es libre de hacer con su vida lo que quiere, menos hacer daño a los demás.
Ayer vi dos películas de Greta Garbo, la Divina, y decían que era lesbiana ¿y qué? ¿no tenía derecho a ser feliz a su modo? No entiendo esa manía en meterse en la vida privada de los demás.
Count Estruch

Notapor luis mitre » Mié May 02, 2007 12:14 pm

PUES HA ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE MAL EL SENTIDO DE MIS PALABRAS, YO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR LAS COSTUMBRES DE NADIE...

AQUI LO QUE VALE LA PENA ES RECORDAR A LOS QUE NOS DESLUMBRARON EN ESTE MARAVILLOSO ARTE Y SERVIR DE VINCULO PARA REVISAR O CONOCER, EN UNA PRIMERA MIRADA, SU OBRA.

POR CIERTO,AMIGO ONOFRE, GRACIAS POR SU VALIOSO APORTE!
luis mitre

Notapor Count Estruch » Mié May 02, 2007 12:40 pm

No, yo decía que sus "excesos" no son tales porque para mí no lo son.
Esa actriz tenía fama de promiscua, yo no sé si es verdad o mentira pero es algo que a mí no me interesa y si lo fuera me parecería muy bien.
Hace tiempo que fue a Sitges y comentaron que se llevaba caballeros a su habitación y por eso le dedicaron un adjetivo muy feo. en cambio si es un señor quien hiciera lo mismo le tratarían como a un héroe. No es justo.
Count Estruch

Notapor Irene » Mié May 02, 2007 3:11 pm

Es verdad Salva no es justo hay mucho machismo en la sociedad ademas ella es una persona que tiene la capacidad y el derecho de elegir y hacer lo que le venga en gana con su vida privada como toda la gente hace y es verdad si eso lo hubiera hecho un tio no le dirian nada vaya sociedad....
Irene

Notapor Count Estruch » Mié May 02, 2007 5:41 pm

Irene escribió:Es verdad Salva no es justo hay mucho machismo en la sociedad ademas ella es una persona que tiene la capacidad y el derecho de elegir y hacer lo que le venga en gana con su vida privada como toda la gente hace y es verdad si eso lo hubiera hecho un tio no le dirian nada vaya sociedad....

Eso depende, si un tío se hubiera llevado a la habitación otros tíos se hubiera armado un buen follón. Si se lleva tías es un héroe.
Martine Beswick y Barbara Steele, se dijo en su día, que eran lesbianas y vivían juntas. Menudo follón se armó. ¿Y qué? No hacían daño a nadie.
Count Estruch

Siguiente

Volver a Cine de la Hammer