PARA CUANDO MAS DVDS DE LA HAMMER?

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Arquero » Lun Ago 18, 2003 1:59 pm

Ummm...vaya, disculpe mi atrevimiento, pues soy un visitante circunstancial del foro y no me he leido el contenido de todos los post.
Mi intención era buena, se lo aseguro. :oops:
Arquero

Reviews DVD's Hammer

Notapor Arquero » Mar Ago 19, 2003 9:25 pm

en el link de este foro estan publicando reviews de las distintas ediciones extranjeras que existen de los dvds de la Hammer.
http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm6.showmessage?topicid=8775.topic
Arquero

Re:

Notapor Invitado » Mar Oct 18, 2005 8:19 pm

Al Pereira escribió:¡¡¡Copión!!! :twisted:

viewtopic.php?t=911

si quieren peliculas piratas escribanme a [email protected], no se arrepentiran.
Invitado

Notapor Count Estruch » Mié Dic 13, 2006 10:42 am

eso, más Hammer please.
¿para cuando el doctor jekyll y la hermana hyde?
Count Estruch

Notapor enmascarado » Mié Dic 13, 2006 7:18 pm

pues eso, a quien corresponda: queremos más Hammer. personalmente, debo confesar que soy Hammeradicto y que ya necesito nuevas dosis.
por cierto: ¿qué hay de la amicus y compañía?. pues nada: que también queremos más.
enmascarado

Notapor mondocane » Sab Feb 03, 2007 12:05 pm

la verdad es que las ediciones que hasta ahora editadas en nuestro país, como se ha dicho poco más arriba, están todavía en manos de distintas compañías lo cual nos impide disfrutar de las primeras pelis de la saga de frankstein o drácula, en mi opinión las más notables. espero que en breve pueda subsanarse los problemas de derechos y demás y poder hincar el diente a verdaderas joyas de la Hammer.

un saludo
mondocane

Notapor suspect » Jue Feb 15, 2007 1:19 pm

una cosilla , copmo esta claro que soy aun un poco ignorante en estos temas me gustarioa q m echarais una mano y me dijerais si las collins han hecho alguna otra peli aparte de ser las mellizas de dracula
graaaacias
suspect

Notapor Onofre de Dip » Jue Feb 15, 2007 10:28 pm

suspect escribió:una cosilla , copmo esta claro que soy aun un poco ignorante en estos temas me gustarioa q m echarais una mano y me dijerais si las collins han hecho alguna otra peli aparte de ser las mellizas de dracula
graaaacias

Pues si miras el Imdb verás que hicieron varias películas antes de ésta, todas de contenido más o menos erótico, que tampoco sería demasiado, dado la época.
Los títulos son significativos, de 1969 a 1971 :
Some like it sexy, Groupie girl, Permissive, The Love machine.
Después de Twins of Evil (D. y las mellizas ) no aparece ningún otro título. O sea que debutaron a los 17 años y se "retiraron" a los 19.
Por cierto no son las "Collins" sino "Collinson", que no son parientes de Joan Collins :lol:
Onofre de Dip

Anterior

Volver a Cine de la Hammer