PARA CUANDO MAS DVDS DE LA HAMMER?

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

PARA CUANDO MAS DVDS DE LA HAMMER?

Notapor er zakk wylde » Dom Mar 09, 2003 7:41 pm

para cuando mas dvds de la Hammer? hay alguna noticia de ello?, ¿han tenido exito de ventas los editados hasta ahora?
er zakk wylde

Notapor Bloodyplanet » Dom Mar 09, 2003 10:09 pm

Ya te has comprado (y visto) todos los editados hasta ahora? :lol:
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor caguenross » Dom Mar 09, 2003 10:29 pm

yo tengo una teoría:

en caso de que saquen más, serán las películas cuyos derechos pertenecen a anchor bay entertainment: http://www.terencefisher.netfirms.com/h ... or-bay.htm
(lo que llevan haciendo hasta ahora), pero de momento no hay ninguna noticia al respecto
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past) http://www.terencefisher.netfirms.com
caguenross

Notapor er zakk wylde » Lun Mar 10, 2003 10:55 pm

No, solo he comprado Dracula Principe de las Tinieblas, Es que las peliculas de Frankenstein y la de Kronos no las he visto y no me atrevo a comprarlas vaya a ser que no me gusten, pero si estoy esperando que editen los demas films de Dracula de Lee, La Maldicion del Hombre Lobo y alguna otra que ahora mismo no me acuerdo.
er zakk wylde

Debe haber problemas de derechos con los filmes Hammer

Notapor Invitado » Lun Abr 21, 2003 6:36 pm

yo tengo una explicación, que creo que es la correcta, sobre los lanzamientos hammer en dvd:
el problema con la hammer es que, a lo largo de su singladura, mantuvo convenios de coproducción y distribución con varias productoras diferentes: warner, universal, columbia, seven arts, fox, etc. la conclusión, es que el catálogo de hammer está repartido entre estas compañías.
de hecho, el catálogo de universal (horror of dracula, la maldición de frankenstein, la momia o las novias de dracula) ha estado mucho tiempo ausente, incluso de las televisiones, hasta hace un par de años. en el reino unido se han editado estas películas remasterizadas, incluso en un pack.
al catálogo de warner pertenecen otras de la serie drácula, como dracula vuelve de la tumba, el poder de la sangre de dracula, kung fu contra los siete vampiros de oro, y otras del tipo el doctor jeckill y su hermana hyde.
manga está editando el catálogo de seven arts, algunas de cuyas películas tuvieron serios problemas de derechos. por ejemplo, dracula príncipe de las tinieblas fue estrenada por la fox, pero posteriormente seven arts mudó sus compromisos a la warner. yo tengo una grabación en vídeo de un pase televisivo de la película que comienza, ojo, con la presentación de warner, pero, al mismo tiempo, sobre el escudo, ¡suena la música de la fox! si alguien se ha fijado en la edición actual en dvd, comprobará que, durante los títulos de crédito, hay varias de esas lineas pequeñitas en las que suelen figurar los copyrights, que están tachadas literalmente con bandas negras.
del catálogo de columbia se están recuperando algunas, que se están pasando por algunos canales del canal satélite, como the creeping flesh (aunque no estoy seguro de si ésta es de amicus).
en resumen, no habrá una sola colección hammer, ya que sobre todo universal, warner y columbia querrán sacar sus respectivas tajadas.
eso sí, en el catálogo "suelto" quedan algunas joyas que manga podría añadir a su colección, como miedo en la noche, el horror de frankenstein, el circo de los vampiros, o la inconmensurable dracula y las mellizas, con el gran ralph bates como baron karnstein.
Invitado

Notapor Rigby » Jue Jun 05, 2003 12:56 am

Dracula y las mellizas es un peliculón impagable con un ritmo genial y entretenidísima donde las halla, eso si, Ralph Bates no tuvo la suerte de interpretar a Karnstein, es Damien Thomas el actor.

Salu2.
Rigby

Notapor caguenross » Jue Jun 05, 2003 5:09 am

¿me podéis aclarar una cosa?

¿Por qué os gusta tanto "Dracula y las mellizas"?

NOTA: no vale decir "sólo" que por las Collinson...
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past) http://www.terencefisher.netfirms.com
caguenross

¿Qué por que nos gusta tanto DRACULA Y LAS MELLIZAS?

Notapor Bava » Vie Ago 15, 2003 2:47 am

en primer lugar,¿estás de coña o qué?dracula y las mellizas tiene unos personajes increibles, un ritmo acojonante, y cada vez que escucho la música :me corrrooooooooooooooooooooo de gusto.¿tienes bastantes argumentos o te hacen falta más?en fin, no sólo es mi peli favorita de la Hammer sino una de mis favoritas de todo el cine de terror.la interpretación de peter cushing es la puta leche, cada vez que la vuelvo a ver a cushing parece que se vaya a salir del televisor;¿y el papel de dennis price?en fin, podría verla semanalmente.
Bava

Christopher Lee Collection

Notapor Arquero » Lun Ago 18, 2003 9:46 am

Blue Underground have announced a collection of Christopher Lee movies for release on September the 30th. Three of the four movies in the Region 0 box set will be available separately: the fourth, The Bloody Judge, is exclusive to the box set. Two Fu Manchu films lead the set: Jess Franco's The Blood of Fu Manchu and The Castle of Fu Manchu. Both will be presented in 1.66:1 format with anamorphic enhancement, and both will feature interviews with the Director, Producer Harry Alan Towers, and stars Christopher Lee, Tsai Chin and, in the case of Blood.. golden girl Shirley Eaton. The two discs will also boast stills and poster galleries, trailers, talent bios and liner notes by Video Watchdog magazine editor Tim Lucas. The third film, John Moxley's 1966 movie Circus of Fear will also be presented in 1.66:1 format with 16:9 enhancement, and will feature a commentary track with the director, trailers, and a stills and poster gallery.

Jess Franco's 1970 film The Bloody Judge is available only in the box set, which is limited to 7500 copies. The film will be presented in its original 2.35:1 widescreen ratio, with 16:9 enhancement. Extras include interviews with Franco and Lee, a deleted scene, alternate scenes, trailers, a TV spot, poster and stills galleries and Tim Lucas liner notes.

All four films will be mastered from original vault elements. RRP for the three discs is $19.99 each, the box set will be $59.99.

Here's a look at the sleeve artwork:

Imagen

Imagen

http://www.devildead.com/indexnews.php3?NewsID=1715
Arquero

Re:

Notapor Al Pereira » Lun Ago 18, 2003 10:43 am

¡¡¡Copión!!! :twisted:

viewtopic.php?t=911
Al Pereira

Siguiente

Volver a Cine de la Hammer