SERIE DE TV "NIGHT GALLERY"

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

SERIE DE TV "NIGHT GALLERY"

Notapor Ragnarok » Vie Jul 08, 2005 11:41 am

Hola a todos.
¿Recordáis la serie de TV "NIGHT GALLERY" (en España, "GALERÍA NOCTURNA")? Creo que era de la década de los 70, y en ella salía un presentador, al modo de Hitchcock en su serie de TV, que mostraba un cuadro (una pintura) en torno a la cual giraba una historia de terror escalofriante o, al menos, a mí me lo parecía, porque entonces era un niño.
¿Alguno me puede dar más detalles acerca de ella? ¿Sabéis si está editada en DVD, aunque sea en el extranjero? ¿Qué opinión os merecía?
Por cierto: yo también recuerdo vagamente la serie "Thriller" ("Tensión"), aunque no recuerdo ningún capítulo con detalle. Sé que era británica, con lo cual, excuso deciros que tenía cierta calidad, y a mí también me hacía pasar miedo aunque, insisto, entonces era muy joven e impresionable.
Saludos.
Ragnarok

Notapor Invitado » Mié Jul 13, 2005 1:20 pm

Está a la venta de importacion, en zona 1. Con subtitulos en castellano.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... d&n=507846

Yo me lo compré y te lo recomiendo. El presentador era Rod Serling ,el mismo de Twilight Zone(los limites de la realidad o la dimensió desoneguda) y cada capitulo lo introducia presentando por un cuadro. Si habias visto Twilight Zone te gustará , es muy parecido pero mas orientado a terror.
Ademas en algunos capitulos salen actores famosos, como Vicent Price...
Invitado

Notapor Malatesta » Mié Jul 13, 2005 1:21 pm

El invitado soy yo
cagonsantacookie :lol:

Mas info: http://cine.hispavista.com/Series/titul ... na/indice=
Preparate va a estallar el obús
Malatesta

Notapor Monsieur LeGhoul » Jue Ene 29, 2009 5:31 pm

POr cierto, soy fan de Night Gallery. Incluso tengo la música de los créditos (es una sola nota que se repite, pero así somos los fans) Vincent Price actuó en la adaptación del relato The Return of the Sorcerer , de Clark Ashton Smith. Otros episodios que recuerdo :El Modelo de Pîckman, de Lovecraft, y Nadie se Burla del Diablo, de Manly Wade Wellman. Este último trata de unos nazis que llegan al castillo de Drácula.
Monsieur LeGhoul

Notapor lugosi » Dom Feb 01, 2009 3:33 pm

<<Night Gallery >> es una de mis series favoritas de terror de siempre. Para mi genial. Y algunos episodios se basaban en relatos de grandes autores, de H.P. Lovecraft a Andre Maurois etc. De genio :o
lugosi

Volver a Cine de la Hammer