Homenaje a Caroline Munro en Fantcast 2006

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor sucette » Mié Ene 25, 2006 10:26 am

Las fotos las vendian alli, en blanco y negro de todas sus pelis, yo la tengo enmarcada. Ella me regaló una postal de Drácula 73, también la tengo enmarcadita. Cuando yo la vi estaba bastante rellenita.
sucette

Notapor enmascarado » Mié Ene 25, 2006 10:52 am

hola sucette. ya me imagino que cuando tú la viste estaría cambiada, si tomamos como referencia la caroline munro de la época de la Hammer: por todos pasan los años, de eso no hay duda. no obstante, seguro que sigue siendo una mujer atractiva y muy interesante. y voy a ser sincero: por fotos que he visto de ella de hace pocos años, puedo asegurar que no le diría que no. (a buen entendedor...je, je.).
enmascarado

Notapor Count Estruch » Mié Ene 25, 2006 3:19 pm

Caroline es de mi quinta, le diría que sí rápidamente.
Count Estruch

Notapor sucette » Sab Ene 28, 2006 12:00 am

La verdad es que yo la vi muy cambiada, hay artistas que cambian con el paso de los años, pero se notan que son ellos, Caroline estaba como hinchada, no se, muy rara. Luego he visto fotos en internet recientes y se le ve mejor, la verdad. Supongo que sería una mala época.
sucette

Notapor sucette » Sab Ene 28, 2006 12:13 am

Mirad este link, sale firmando las mismas fotos que vendían en el puesto del festival de cine de Estepona.

http://www.autographworld.com/celebgal/munro.jpg
sucette

Notapor sucette » Sab Ene 28, 2006 12:14 am

mirad también este link:

http://Hammerglam.topcities.com/actress ... /numan.jpg

me he quedado flipado, no sabía que también caroline había sacado discos!
sucette

Notapor sucette » Sab Ene 28, 2006 12:16 am

el link de la pagina completa:

http://Hammerglam.topcities.com/actress ... /disco.htm
sucette

Notapor enmascarado » Vie Feb 03, 2006 11:21 pm

Hola sucette. Gracias por colgar tan interesantes links. Sobre la faceta discográfica de Caroline Munro, algo había leído si no recuerdo mal en una revista inglesa; pero nunca había visto reproducidas las cubiertas de los discos. La tienda de discos para coleccionista de la que hablan ofrece servicio en línea, pero casi prefiero buscar esas piezas cuando vaya a Londres, ciudad que me encanta. Me gusta cotillear en las tiendas de segunda mano para gente coleccionista y/o algo retro; y en Londres abundan.
enmascarado

Notapor enmascarado » Vie Feb 03, 2006 11:34 pm

Fe de errores (error mío): Beanos no ofrece servicio de tienda on-line, quieren que vayas personalmente a que compruebes la bondad del género; se dedican a POP MEMORABILIA en general. Pues bueno: un motivo más para ir a Londres.
enmascarado

Notapor Frank Zito » Mar May 30, 2006 4:12 pm

Caroline munro es mi novia :lol: :lol:
Frank Zito

AnteriorSiguiente

Volver a Cine de la Hammer