La película que más os ha impactado

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Mié May 04, 2005 11:02 am

a mi las que más me impactaron de pequeño fueron "pánico en el transiberiano", "el ataque de los muertos sin ojos", "dracula, principe de las tinieblas", "kung fu contra los 7 vampiros de oro" y "¿que sucedio entonces?". siento poner tantas, pero no recuerdo cual de ella vi primero, creo que fue la de ossorio o la de fisher.
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Invitado » Vie May 06, 2005 1:30 pm

recuerdo que de pequeñito me dieron mucho cague: una peli en super-8 que tenia fragmentos de "the creature walk among us", que era la tercera parte de la criatura de la laguna negra... por eso supongo que tengo una fijacion con el susodicho monstruo.
cuando compraron mis padres el videobetamax , la primera peli que alquilaron fue "no profanar el sueño de los muertos" y recuerdo que me dio un guiñe horroroso, tengo grabada la escena del zombi con turbante sentado en la escalera....
también recuerdo de pequeño alguna escena de una peli , que supongo que sería de la Hammer, con dracula trepando boca abajo por la pared del castillo. si sabeis cual puede ser esta peli os lo agradeceria mucho...
y ya de mayorcito, me impresionó el encontronazo con mi primera peli de terror asiatico, darkwater
Invitado

Notapor Malatesta » Vie May 06, 2005 1:31 pm

Kagoensantacooki , el de arriba soy yo :lol:
Preparate va a estallar el obús
Malatesta

Notapor Count Estruch » Vie May 06, 2005 5:58 pm

Ese Drácula imagino que es el de John Badham con Frank Langella. Data del 1980 creo.
Es la única que recuerdo con una secuencia así.
Christopher Lee no recuerdo haberlo visto trepar por las paredes salvo "Las cicatrices de Drácula", lo malo es que hace muchísimo tiempo que no las veo. En fin.
Count Estruch

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Vie May 06, 2005 6:50 pm

Puede que sea Dracula de Jack Palance que aunque hace mucho que la vi recuerdo de una escena parecida.
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Malatesta » Lun May 09, 2005 8:49 am

Grasias, echaré un vistazo a estas dos pelis :)
Preparate va a estallar el obús
Malatesta

Pelicula que nos ha impactado

Notapor Fbenetez » Lun Jul 25, 2005 10:25 pm

Siempre me han impresionado mucho ciertas cintas del cine expresionista
aleman de los años 20.

Pero el que me impacto " de cojones " fue el NOSFERATU de Murnau.
Lo vi en un cine-club televisivo cuando tenia unos 14 años , y
verdaderamente me asusté .
Caligari o el Vampyr de Dreyer tambien....
Fbenetez

Notapor peter » Sab Sep 24, 2005 5:16 am

con respecto al cine de terror de la Hammer los films que mas me imprecionaron fue la maldicion del hombre lobo tendria 9 o 10 años cuando vi este film y las escenas de transformacion de oliver reed y los asesinatos me asustaron mucho despues cuando ya tenia 16 años vi el horror de dracula 1958 y realmente me llamo mucho la atencion el ritmo narrativo y las escenas que eran realmente de puro terror fuera de la Hammer otros films de terror que literalmente me pucieron los pelos de punta fueron la vercion de frankenstein de boris karloff el maquillaje era realmente excelente y hoy en dia sigue imprecionando despues nombraria a psicosis de alfred hithcok noche de hallowen de jhon carpenter y un film muy poco conocido de 1982 llamado supersticion no me acuerdo del director pero si de la trama se trata de una familia que compra una casa frente a un lago donde hace muchos años habian ahogado a una bruja ¡alguien la conoce si la conocen sabran que estoy hablando de una pelicula verdaderamente terrorifica por ultimo quisiera saber ¡ que tal es el film al final de la escalera de 1979 hace mucho que quiero verla
un saludo
peter

Notapor Count Estruch » Sab Sep 24, 2005 7:44 am

http://www.imdb.com/title/tt0084739/

¿Será este film? SUPERSTITION, jamás oí hablar de él.
Count Estruch

Notapor Invitado » Sab Sep 24, 2005 3:06 pm

Sí, es esa "Superstition"...

Al Final de le escalera es muy buena, te la recomiendo.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Cine de la Hammer