¿y el proximo Rsr?

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Justiciero » Mar Oct 05, 2004 9:03 pm

Te voy a dar una dirección que te será de mucha utilidad. Entras en ella, solicitas el título y te aparecerá la carátula. Pues bien, pinchas para agrandar y luego puedes pinchar para ver la parte trasera. Además de que en la ficha te lo suelen decir, te quedas más tranquilo leyéndolo tú mismo en el dvd. Llevo funcionando así desde meses sin problemas. El enlace es: www.dvdempire.com
Ya me dirás (por cierto, me va el rioja reserva del 82).
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Justiciero » Mar Oct 05, 2004 9:06 pm

Lo siento, acabo de hacerlo yo y no trae subtítulos. Por cierto, ésta es una de las más extrañas películas de Sasdy.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Bloodyplanet » Mar Oct 05, 2004 9:11 pm

yo la incluí en mi último pedido en dvdsoon... jeje,.

100915 House That Dripped Blood, The
119313 Theater Of Blood/Madhouse
119731 Martian Chronicles, The
18629 Reptilicus

Imagen
Bloodyplanet
Site Admin

La mansion y Los titanes

Notapor Tremolo » Mar Oct 05, 2004 11:24 pm

a ver si alguno me enviais alguna copia de la mansión de los crímenes con subtítulos, que yo también quiero tenerla :d . y esto es para justiciero: mencionas mas arriba los titanes, ¿es que la van a sacar en dvd, para cuándo, es el peplum de tessari con giuliano gemma? :roll:
Tremolo

Notapor Justiciero » Mié Oct 06, 2004 12:57 am

en efecto, tremolo, es uno de mis "peplums" italianos favoritos. la vi de niño, muy niño, y recuerdo la historia casi por completo. tardé muchos años en dar con esta película, ya que mis amigos cinéfilos y después los foros no reconocían esta película. yo la recordaba con el falso nombre de "siete titanes", no sé por qué. hace cosa de un año, investigando, di con los datos de la película y me llamó la atención que aquel rubio atlético, hermano de los siete titanes, era ni más ni menos que el inefable gemma. qué más quisiera yo que saliera. en cuanto sepa algo lo comunico. por cierto, tú debes ser talludito igual que yo, pues la cinefilia joven ignora estos títulos exóticos enterrados en el tiempo. ¿me equivoco?
"I never drink... water"
Justiciero

Nací con el Cine

Notapor Tremolo » Mié Oct 06, 2004 1:34 am

Pues sí, Justiciero, ya soy un viejo de los que sabe a conciencia que el buen cine, id est, el Buen Cine, dejó de existir años ha. Bueno, ¿alguien se anima con La Mansión de los Crímenes?. :o
Tremolo

Notapor Bloodyplanet » Mié Nov 03, 2004 5:03 pm

En noviembre tampoco habrá titulo RSR. Y ademas RSR anuncia una nueva colección de clasicos de la MGM con "MUNDO FUTURO" (FutureWorld) como primer titulo.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Justiciero » Mié Nov 03, 2004 11:16 pm

Venga, Bloody, suelta más prendas. ¿No se saben más títulos?
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Arquero » Dom Nov 07, 2004 1:52 pm

Ayer vi dos novedades en el kiosko: Mundo Futuro, y Los Caballeros del Infierno con Peter Cushing.
¿Qué consideración teneis respecto a la segunda?.
Arquero

Notapor Bloodyplanet » Dom Nov 07, 2004 3:59 pm

La segunda aun no la he visto. No es una peli de terror, mas bien de aventuras.
Bloodyplanet
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Cine de la Hammer