¿y el proximo Rsr?

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

¿y el proximo Rsr?

Notapor Geppeto » Lun Oct 04, 2004 7:04 pm

:roll: ¿Alguien sabe cual es el siguiente titulo de la coleccion terror británico de rsr despues de Vampiros? :wink:
Geppeto

Notapor Bloodyplanet » Lun Oct 04, 2004 7:19 pm

de momento no tengo noticias, pero es problable que se vuelva a editar toda la coleccion de nuevo, de la misma forma que con los dvds de jess franco & jean rollin o con los dvds de aventuras y peplum.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Justiciero » Lun Oct 04, 2004 9:15 pm

Pues a ver si cae "Los titanes".
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Bloodyplanet » Mar Oct 05, 2004 10:53 am

Acabo de hablar con RSR y EN OCTUBRE NO HABRA DVD DE TERROR BRITANICO.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor david c. » Mar Oct 05, 2004 12:07 pm

pero entonces, ¿ya acabo la coleccion de cine de terror britanico??
david c.

Notapor Bloodyplanet » Mar Oct 05, 2004 12:12 pm

supongo que no, pero quien sabe... :roll:
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Justiciero » Mar Oct 05, 2004 1:50 pm

Pues yo pensé que saldrían la mayoría de las producciones Amicus: "Doctor Terror", "Condenados de ultratumba", "La mansión de los crímenes", "El monstruo", etc. En concreto, le tengo muchas ganas a esta última, porque la tan anhelada "La mansión de los crímenes ya me hice con ella en una estupenda edición con subtítulos en español y por una miseria. A ver qué pasa.
"I never drink... water"
Justiciero

Notapor Invitado » Mar Oct 05, 2004 4:08 pm

¿Me puedes dar detalles de esa edición de La Mansión de los Crímenes? A mí también me interesa mucho comprarla.
Invitado

Notapor Justiciero » Mar Oct 05, 2004 6:33 pm

Encantado. Es una edición de calidad, tanto en imagen como en sonido. No tiene doblaje, pero eso es mal menor; tiene subtítulos en español, así que oyes a Cushing y a Lee con su voz y no la prestada. Es anamórfica y respeta el formato. La vi en pantallón y el efecto es total. Para mí es un filme entrañable y el "sketch" del vampiro es una pequeña joya. Además, tenemos a Ingrid Pitt en uno de sus geniales momentos estelares. La puedes encontrar en Dvdpacific y en Dvdsoon a un precio increíble, unos 6 eurillos de nada. El enlace es el siguiente: http://www.dvdsoon.com/show-title-detai ... uid=100915
Me debes una copa; y cuando la veas me querrás invitar a otra. Ja, ja, ja.
"I never drink... water"
Justiciero

Thanks.

Notapor Al Pereira » Mar Oct 05, 2004 8:25 pm

Muchas gracias por la info, creía que estaba sin subtitulos españoles. Cuenta con esas copas si se tercia la ocasión.

¡Ya tengo dvd de terror británico para Octubre! :D

Por cierto, ¿no sabrás si igualmente Doomwatch está subtitulada a nuestro idioma? Las tiendas suelen omitir esa información en muchas ocasiones.
Al Pereira

Siguiente

Volver a Cine de la Hammer