Próximo título RSR Terror Británico.

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

Ruta 666

Notapor Rickard » Mar Mar 16, 2004 5:36 pm

Yo he picado con Ruta 666 :evil: y espero que nadie más lo haga: Efectivamente, es un bodrio de zombis cutres (solo salen cutro en toda la película y muy mal hechos), con un argumento estúpido, hecha con cuatro duros (repitiendo varias veces la misma toma cuando aparecen los zombis) y con una realización totalmete televisiva digna del más penoso telefilme (no creo que se rodara para el cine tiene toda la pinta de haber sido hecha directamente para tele o video).
Claro, que la culpa la tengo yo, por comprar esta peli sabiendo como se por experiencia desde hace tiempo que hay que huir de cualquier película protagonizada por el infumable Lou Diamond Phillips (consejo que he vuelto a ratificar y que os doy gratuitamente).
Como diría Gandalf: ¡¡HUID DE ESTA PELI, INSENSATOS!!
Rickard

Notapor Bloodyplanet » Mar Mar 16, 2004 5:48 pm

:lol: Muchas gracias por los detalles, Rickard. Espero verte por aqui a menudo.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Orlo » Mar Mar 16, 2004 6:00 pm

Gracias por la informacion Rickard,pasando de comprarla esperemos a que salga la proxima,espero que esta si que tenga que ver con el cine de terror de la Amicus.
Orlo

Notapor Vampyra » Jue Mar 18, 2004 10:33 am

La verdad es que yo tampoco aguanto al Lou Diamond Phillips. Gracias por la información. Así me ahorro mi dinerito y lo gasto en algo que valga la pena.
Vampyra

Notapor lynch » Lun Mar 22, 2004 12:53 pm

ruta 666 tiene algo que ver con km 666 es un remake o es falta de imaginacion?
lynch

Km 666

Notapor Rickard » Lun Mar 22, 2004 4:22 pm

Falta de imaginación, sobre todo de los distribuidores españoles. De hecho, si no me equivoco, creo que el título original de Km 666 era Wrong Turn, que significa "Desvio equivocado", así que no tienen nada que ver una con otra.
Rickard

Notapor david carpenter » Mié Mar 24, 2004 5:54 pm

Yo no se como , pero debe ser que el tipo que lleva cagandola con las traducciones de las pelis es el mismo desde los años cincuenta, el tipodebe tener unos 109 años mas o menos, ¡Que se jubile ya!! :? :wink: , que desastre...
Solo busco mi verdadero ser y espero nunca encontrarlo...
david carpenter

Notapor JM » Vie Abr 16, 2004 10:01 pm

Hola a todos, ¿alguien podría decirme cual es la peli de esta colección que salió tras Ruta 666?, no veo la coleccion por los kioskos.
Gracias
JM

Notapor Ragnarok » Lun May 02, 2005 11:19 am

Esas "pelis", del estilo de las que programan algunas emisoras comerciales de ámbito nacional (no voy a mencionarlas) los sábados y festivos a media tarde, cuando no hay programas de "marujas", suelen ser telefilmes producidos en exclusiva para el ámbito de la Red de TV por Cable de los USA, y que, como peculiaridad, tiene una especie de federación de emisoras, que son de ámbito local, y a través de la cual han creado sus propias productoras, para rodar telefilmes y series de producción propia, que es la mayoría de su programación, y así no pagar "royalties" a las grandes productoras, y fabrican mucho subproducto televisivo de ver una vez y tirar.
Luego, cuando ya están amortizadas, las suelen sacar en formato DVD y vender en los kioskos tiradas de precio (ses es su principal reclamo). Pero nunca se estrenarán en salas de cine, por ser eso: telefilmes; y su estilo es totalmente televisivo y del malo (primeros planos excesivos; imágenes constantes de coches circulando por una calle; escenas de interior "a punta pala"; pseudoerotismo de baja estofa; actores desconocidos o secundarios del cine y TV en decadencia, y siempre disparando a algo o a alguien; rodadas en 35 mm. y en formato 4:3; argumentos paupérrimos; ritmo lentísimo; sonido en falso estéreo [doble mono]; etc.).
Si no te suenan de nada, y en sus créditos no van avaladas por un nombre de alguien con prestigio, mejor es, como dice nuestro amigo, "no picar", pues te decepcionarán y habrás perdido (además de dinero), tu tiempo miserablemente viéndolas, pudiendo emplearlo en cosas más enriquecedoras.
Saludos.
Ragnarok

RSR Terror Británico

Notapor Arquero » Sab Ago 27, 2005 11:35 pm

En Alcampo han puesto esta semana casi todos los títulos de esta colección RSR de Terror Británico a 2.95 euros.
Arquero

AnteriorSiguiente

Volver a Cine de la Hammer