Próximo título RSR Terror Británico.

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Bloodyplanet » Dom Ago 28, 2005 2:16 am

Estupenda noticia para aquellos que les falte alguno de los títulos de la colección. Gracias por el aviso.
Bloodyplanet
Site Admin

No los encuentro.

Notapor SoloYo » Vie Oct 21, 2005 9:15 pm

Hola. No se como lo haceis para estar tan atentos y pillar todas estas colecciones. Los dos primeros titulos "Refugio macabro" y "la bestia debe morir" yo no los encuentro por ninguna parte (mediamarkt, corte ingles..). Alguien puede indicar un direccion de correo o un telefono de contacto de la distribuidora para ponerse en contacto con ellos y pedir nurmeros atrasados?

Gracias!
SoloYo

Notapor Bloodyplanet » Vie Oct 21, 2005 9:30 pm

Estas películas ha salido en varias ocasiones en los quioscos. Seguro que si buscas, los encuentras. Una dirección de email y teléfono seguro que las encuetras en estos foros, creo que alguien los posteó.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Sab Oct 22, 2005 7:56 am

Bsca en los Alcampo, suelen tener bastantes titulos de esta colección a buen precio.
SEÑOR WALDEMAR

Notapor sucette » Mié Nov 02, 2005 6:53 pm

En efecto, me acabo de comprar unas cuantas a 2,50 euros! También están a ese mismo precio las de la colección de Jess Franco y Jean Rollin y algunas más...
sucette

Anterior

Volver a Cine de la Hammer