¿QUE PASA CON LA WEB DE TERENCE FISHER?

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

¿QUE PASA CON LA WEB DE TERENCE FISHER?

Notapor Ricardo » Mié Oct 01, 2003 10:04 pm

Hola ¿sabeis que pasa con la web Las Obras Maestras de Terence Fisher (terencefisher.netfirms.com)? Llevo un par de días intentando conectar con ella pero no me deja, me sale un letrero de netfirms diciendome que esa web ha excedido su cuota de 56MB y que ha sido temporalmente desactivada y que volverá a ser reactivada en 24 horas pero ya llevan 2 días así. ¿Alguien sabe que ha pasado y si va a volver a funcionar o cambiar de direccion?

Gracias.

Ricardo
Ricardo

problemas con el ancho de banda

Notapor caguenros » Vie Oct 10, 2003 12:22 am

Hola soy el webmaster de la página, desde otro ordenador (llevo unos días sin conexión).
Es cierto, entra demasiada gente al sitio y se suele superar el ancho de banda por día que permite netfirms: 56 MB, debido a esto, me "secuestran" la página un día; pero esta vez me percaté de que se estaban pasando y así se lo hice saber. Me pidieron disculpas y la web ya está colgada nuevamente.

Un saludo y gracias por el aviso,
caguenross

PD: antes de que acabe este año prometo acabar de subir un largo artículo sobre LAS NOVIAS DE DRACULA (película en la que me he atascado y que merece la ESPERA).
caguenros

El Cine Fantástico, de Jose Mª Latorre

Notapor Ricardo » Vie Oct 10, 2003 9:46 am

Gracias por la respuesta. Y sí, sí que "Las novias de Drácula" merece la espera, por supuesto. Por cierto, he visto que en muchas de tus críticas utilizas como base el libro de José María Latorre "El cine fantástico" ¿No sabrás por casualidad dónde conseguirlo o de algún sitio donde pueda encargarlo? Aquí en Zaragoza está agotado y descatalogado desde hace tiempo y es casi imposible de conseguir, lo mismo que en otras páginas web o librerías virtuales que he visitado. Y si no conoces ninguna, ¿no sabrás de alguien que quiera vendérmelo de 2ª mano? te estaría muy agradecido si pudieras comunicarme algo al respecto.

Gracias por todo.

Ricardo
Ricardo

Notapor caguenross » Lun Oct 13, 2003 4:34 pm

hola:

el libro "el cine fantástico" de j.m. latorre está bastante bien aunque es corto para todo lo que se podría abarcar, pero lo más intereresante son los apartados que dedica a lewton, al cine de terror italiano de los 60, a la Hammer y demás producciones británicas, etc...
creo que está descatalogado, pero... prueba en este enlace: http://www.libreriapaidos.com/ficha.asp?codigo=8485999061
también te recomiendo que busques en la biblioteca pública de tu ciudad, en la que a poco grande que sea, puede que haya una copia de los libros de esa colección.
y por si acaso, te doy la dirección de dirigido por... para que preguntes:
dirigido por s.l.
consell de cent 304, 2º 1ª
08007 barcelona

tel. 93 487 62 02
fax. 93 488 08 96
e-mail: [email protected]

un saludo,
caguenross
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past) http://www.terencefisher.netfirms.com
caguenross

Gracias

Notapor Ricardo » Mar Oct 14, 2003 8:16 am

Muchas gracias por todo. Probaré a ver en las direcciones que me dices.

Saludos.

Ricardo
Ricardo

Mala Suerte

Notapor Ricardo » Vie Oct 17, 2003 8:35 am

Mala suerte con el libro "EL cine fantástico" de José Mª Latorre. En la dirección de la revista "Dirigido por" me informaron que está agotado y que no piensan reeditarlo, me dijeron que a lo mejor se pude encontrar, con mucha suerte, en alguna librería de saldo o segunda mano. En la biblioteca pública de mi ciudad tampoco está y en la dirección que me indicaste, la de la librería virtual Paidos también se encuentra agotado así que me parece que va a ser casi imposible hacerse ya con el.

Si alguien sabe como hacerse con este libro, agradecería que me lo indicara a través de este foro o del mensaje que deje en el foro de Intercambio o a través de mi correo electrónico: [email protected]

De todos modos, muchas gracias por todo.

Ricardo
Ricardo

Re: El Cine Fantástico, de Jose Mª Latorre

Notapor Fbenetez » Sab Jul 23, 2005 10:32 am

Aunque no conozco toda la bibliografia en Españasobre estetema,yviviendo en Francia,puedo decir a Ricardo,que si no me equivoco;el libro de
Latorre es una referencia ,aun ahora,sobre el cine que nos gusta aqui!

Yo lo compré en Cadaqués sobre el año 1991 y por aquella época no creo que en castellano habria algo semejante .

Al contrario de otros , lo encuentro muy completo a pesar de ser de un formato 14X21 pero tiene 494 paginas y abarca todas las épocas del cine
de terror.

Los capitulos 15-16-17 estan consagrados al cine britanico de terror.

En resumen, comprendo que todo fan español quiera tenerlo y te puedo decir que en mi amplisima bibliotéca fantastica,esta publicacion ocupa un lugar muy especial,por las razones que aqui expongo.

Bonjour à tous
Fbenetez

Volver a Cine de la Hammer