DVD: Kung-fu contra los 7 vampiros oro

Foro sobre la Hammer Films y el Terror Británico.

Moderador: Bloodyplanet

DVD: Kung-fu contra los 7 vampiros oro

Notapor Bloodyplanet » Vie May 22, 2009 8:40 pm

Para mayo....

http://cerebrin.wordpress.com/2009/05/2 ... para-mayo/
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Vampyra » Lun May 25, 2009 5:38 pm

Pues me encanta que saquen este título. Ya era hora!!!! :D

Pero por otro lado, lo de siempre: la escasa calidad. Se ha convertido en una norma sacar títulos sin cuidar ciertos detalles pero con los precios cada vez más en ascenso. :evil:
Vampyra

Notapor Nomenclatus » Sab May 30, 2009 9:26 am

Alguien que haya comprado esta peli, puede comentar que tal anda de calidad en cuanto a imagen y audio?

Es anamórfica? Respeta el formato al menos?

Conserva el doblaje de toda la vida?

Saludos.
Nomenclatus

Notapor lugosi » Dom May 31, 2009 2:21 pm

es la que menos me gusta de la Hammer. esperemos que sea una edicion pasable por lo menos. :o
lugosi

Notapor Scarface » Lun Ago 10, 2009 11:16 am

Porfavor ¿alguien que la tenga y pueda comentar algo?

Yo por lo que he visto detras detras la caratula pone que está en formato 2:35 pantalla 4:3,o sea que respetan el formato original pero no es anamorfica.
Scarface

Notapor Nomenclatus » Mié Sep 02, 2009 11:55 am

Yo no la tengo, pero en otro foro hice la misma pregunta que tú, y un forero me contestó lo siguiente:

"El dvd en una escala del 1 al 10,en la categoría de dvd roñosos de distribuidoras raras,le daré un 6.Ningún extra,por supuesto,portada horrible,formato con bandas negras anchas,calidad de imagen aceptable sin más,y el sonido también.Al principio del film,los primeros 10 o 15 minutos,son en versión original subtitulada,(podría ser metraje inédito,pero por que hace tiempo que no veo el film,no lo puedo asegurar.)para luego despues de ese tiempo,el doblaje se restituye de nuevo al español. "

A lo que yo añado, que efectivamente, no es anamórfica, y que esos minutos que comentaba el forero, yo los he visto doblados en una copìa en divx que circula por ahí, y que me bajé.

Saludos.
Nomenclatus

Volver a Cine de la Hammer