terror caníbal por Tabernero producida por EUROCINÉ

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

terror caníbal por Tabernero producida por EUROCINÉ

Notapor rodrigo » Jue Ago 20, 2009 8:27 pm

Estaba tratando de encontrar alguna edición española de esta película de caníbales, filmada er, en EsPAÑA..., no ´se si hay edición española.., alguien la ha visto o la tiene?
rodrigo

Notapor asterix » Mié Sep 02, 2009 6:41 pm

HOla
Yo tuve esa peli y la borré. No es mala, es horrenda, no merece la pena ni por coleccionismo....Por cierto, sí fue editada en vídeo, y seguro que algún coleccionista la tiene.
No pierdas tu tiempo buscándola, déjalo correr.
asterix

Notapor Serendipia » Vie Nov 13, 2009 12:41 am

No pienso que sea mala. Es malísima, pero de esas que valen la pena por divertida. Las degollinas son terribles, la selva es puro bosque mediterraneo lleno de pinos y los canívales... ¡son gitanos con taparrabos y calzoncillos debajo! . Lo dicho : una joya que hay que verla para creerla y pienso que divertida. Yo, la verdad es que la buscaría. En España se editó en video y no existe en dvd, pero sé que reciéntemente se ha editado creo que en Alemania.
http://proyectonaschy.wordpress.com
Serendipia

Notapor Count Estruch » Vie Nov 13, 2009 11:23 am

Debéis hablar de Julio Pérez Tabernero, autor de Las alegres vampiras de Voguel, tal mala que hasta nos envió una carta a la redacción de Vudú pidiéndonos perdón.

No sé, he visto cada cosa.
Count Estruch

Volver a Cine Español de Terror