busco título de una peli...

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

busco título de una peli...

Notapor torment » Lun Ago 28, 2006 10:39 am

Saludos,
a ver si me podéis echar un cable con un acertijo de los difíciles... allá voy:
me gustaría saber el título de una pelicula/road movie q vi hace tiempo en tv3 de catalunya (creo q producida o coproducida por la misma cadena), en catalán (aunque posiblemente doblada al castellano también), temática teror/ciencia ficción/thriller psicológico (creí durante un tiempo q era de balagueró, pero creo q no) y que ha sido emitida, creo, en otras ocasiones por el mismo canal (no estoy seguro de si llegó a los cines)....
ya se q estos datos q os doy valen muy poco, porque mi memoria falla y recuerdo muy poco sobre la trama, a excepción de una única escena q se me quedó gravada por la música: en la que uno de los protagonistas (creo q era el prota principal) entra en una casa enciende el equipo de música y empieza a sonar una cancion del grupo norteamericano dillinger escape plan (harcore/metal bastante bestia) a todo trapo y el tío parece volverse loco, entrando en una especie de estado catártico (hacia el final de la película)...
en fin, no es mucho, pero si alguien la ha visto a lo mejor se acuerda... para mi es como un reto dar con el nombre pq por internet no he podido dar con nada...
venga, espero q tengáis mejor memoria q yo...
gracias por adelantado. salut i gore!
torment

Notapor torment » Mié Ago 30, 2006 10:19 am

Hola de nuevo.

me han dicho q la peli q busco pódría ser Hipnos. Alguien la ha visto/la tiene? Os suena lo de la escena esa?

gracias por adelantado
torment

Volver a Cine Español de Terror