Figura articulada Del Hombre Lobo Waldemar Daninsky

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

Figura articulada Del Hombre Lobo Waldemar Daninsky

Notapor Cesonte » Sab Ene 21, 2006 2:17 pm

Hola a todos, me gustaria pedir ayuda, por si alguien puede decirme si existen figuras articuladas de 12 pulgadas o semejante de Waldemar Daninsky, no los he encontardo por ninguna parte, ya tengo los muñecos de bela Lugosi(Drácula), Boris Karloff (Frankestein y momia) y Lon Chaney (London after night). Bueno un saludo a todos

gracias

Cesonte
Cesonte

Notapor Ilona de Bathory » Lun Feb 27, 2006 11:19 pm

Dudo mucho que existan tales figuras: no me extraña que no las encuentres por ninguna parte. No lo digo por llevar la contraria, sé de qué hablo: a veces consulto direcciones de muñecos y figuras articuladas.
De todos modos, si piensas que vas a encontrar figuras de Waldemar Daninsky por el hecho de que sí has encontrado muñecos de los tres que citas, en fin, a mí me parece que no es lo mismo; por decirlo de alguna manera. No sé qué pensarás tú.
Ilona de Bathory

Notapor Invitado » Lun Feb 27, 2006 11:50 pm

¿Tipo esto?

Imagen
Invitado

Notapor Ilona de Bathory » Mar Feb 28, 2006 12:05 am

:) :P :D :twisted:
Ilona de Bathory

Notapor vampiro polako » Mar Feb 28, 2006 12:35 am

:shock:

so...so...socorrooooo!!!!
vampiro polako

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Mar Feb 28, 2006 11:33 am

Hace tiempo en una tienda de Komics, tenian una revista de modelismo que venia algo sobre Waldemar Daninsky, pero creo que no era una figura si no más bien un busto, pero ya te digo, de esto hace al menos un año.
SEÑOR WALDEMAR

Notapor enmascarado » Mar Feb 28, 2006 1:24 pm

Sugiero al interesado que nos comente si colecciona material del hombre-lobo español en general, o si sólo le interesan muñecos y figuras articuladas. Gracias.
enmascarado

Volver a Cine Español de Terror