DVD: "Escalofrio"

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Lun Feb 27, 2006 5:11 pm

Pues ahi van las capturillas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El amigo Piquer Simón, uno de los grandes nombres del cine de genero en nuestro pais, en el cameo que hace en esta cinta, que produjo y si no recuerdo mal, termino.

La calidad del dvd tanto de audio como de imagen es excelente, lo normal siendo de la editora Mondo Macabro. Una compra obligatoria para todos los amantes del fantastico patrio. Lleva audio y subs en castellano en la pelicula, no asi en el documental sobre el cine satanico que viene en los extras. :(
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Count Estruch » Lun Feb 27, 2006 5:52 pm

Piquer rehizo y terminó la película. Lo sé por el propio Piquer, claro.
Count Estruch

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Lun Feb 27, 2006 7:12 pm

Se me ha olvidado comentar antes, como curiosidad, que "Escalofrio" viene con la opción de ver la película sin la presentación de Jimenez Del Oso y con ella, como extra. Este ultimo montaje es el que se estreno en España.
SEÑOR WALDEMAR

Notapor enmascarado » Lun Feb 27, 2006 8:27 pm

Yo soy un gran admirador del llorado Dr. Jiménez del Oso.
Gracias por toda la información y por las excelentes imágenes. Me gusta el ambientillo de adoración al Maligno de esta peli (je, je). Por lo que veo, estamos ante una edición imprescindible para el aficionado que se precie: la carátula, además, es fenomenal.
Gracias otra vez. Saludos.
enmascarado

Anterior

Volver a Cine Español de Terror