Los ritos sexuales del diablo

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet



Los ritos sexuales del diablo

Notapor Finis Hominis » Sab Nov 26, 2005 11:32 pm

Aunque no deja de ser un softcore técnicamente muy limitado y lejos de la esplendorosa "Las hijas de Drácula", me ha parecido interesante esta peli de José Ramón Larraz, sobretodo su extrema media hora final. La he visto en inglés bajada del eMule, visión bastante mala, pero la verdad es que tiene aciertos como un buen uso de la simbología satánica que ayuda mucho a ambientar y a inquietar en las escenas de suspense y un montaje que, a sabiendas de que el material no da para mucho, dosifica el sexo, los diálogos y el canguelo para hacer la cosa lo más llevadera posible.

Curioso este Larraz, que empezó tan bien en Inglaterra y terminó con cosas como "Descanse en piezas". El poster de "Los ritos..." es maravilloso.

Imagen

Lástima que no ofrezca lo que decía la cachonda frase promocional, creo que era algo así como "aberraciones, perversión y sadismo en una película que parece hecha por el Diablo!".
Finis Hominis
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 19, 2005 1:05 pm

Notapor Shub Niggurath » Dom Nov 27, 2005 12:27 pm

Larraz empezó en Inglaterra, prometía mucho y no sé porqué cometió el gravísimo error de venirse a España rodando subproductos cada vez peor. Tal vez se creyó que aquí le iban a dar mayores oportunidades por haberse formado en la Pérfida Albión.
Shub Niggurath
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:34 pm

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Lun Nov 28, 2005 12:31 pm

Lo peor de todo no es que terminara rodando cosas como "Descanse en piezas", si no que acabo rodando subproductos como una pelicula protagonizada por los Morancos.
SEÑOR WALDEMAR
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:35 am

Notapor enmascarado » Mar Feb 28, 2006 1:43 am

Es muy cierto que Larraz cometió un grave error regresando a España: en Inglaterra conserva un gran prestigio entre los aficionados más entendidos. Su extraordinaria VAMPYRES-DAUGHTERS OF DRACULA es, en Inglaterra, un film de culto total.
Finis Hominis: realmente, el póster de LOS RITOS SEXUALES DEL DIABLO que nos ofreces es una auténtica maravilla. Gracias.
enmascarado
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Feb 01, 2005 12:19 pm
Ubicación: Hell House


Volver a Cine Español de Terror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados