DVD: "El Espanto Surge de la Tumba"

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

DVD: "El Espanto Surge de la Tumba"

Notapor Bloodyplanet » Mié Oct 19, 2005 8:44 pm

El 10 de Noviembre a la venta en DVDGO:

http://clk.tradedoubler.com/click?p(62144)a(368313)g(17095288)url(http://www.dvdgo.com/)

Imagen
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Bloodyplanet » Vie Oct 21, 2005 2:46 pm

Bloodyplanet
Site Admin

Gran edición

Notapor Isaac » Mié Nov 23, 2005 9:54 am

Mejor edición que El Retorno del Hombre lobo en cuanto a imagen y sonido.
Lástima que la entrevista de los extras sea la misma que en El Retorno.. así que me temo que los que hagamos toda la colección tendremos la misma entrevista 10 veces! :D
Eso sí, la introducción de la película por el propio Paul es diferente para cada una :wink:

Un saludo
Isaac

Notapor Isaac » Jue Nov 24, 2005 6:17 pm

Debo añadir ahora que la he visto completa, que es una versión totalmente censurada. :(

Saludos
Isaac

Notapor Garibaldi_bcn » Jue Nov 24, 2005 9:18 pm

Pero es la misma versión que corría tanto en super-8 como en VHS??...

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Shub Niggurath » Vie Nov 25, 2005 11:44 am

Isaac escribió:Debo añadir ahora que la he visto completa, que es una versión totalmente censurada. :(

Saludos

Es un film producido por Profilmes, dicha firma barcelonesa solía rodar dos versiones. Una para el extranjero con desnudos y otra sin ellos para España y demás países pacatos.
Más que censurada fue autocensurada.
Shub Niggurath

Notapor antonio garrido » Mar Dic 06, 2005 9:17 am

Es una pena que sea la versión censurada, no veo el motivo de la misma, supongo que será porque no tendrían otra copia. Yo tengo pedidos los 4 DVD pues por aki abajo se han agotado y me llegan en unos dias....
"Larga y próspera vida"
antonio garrido

Notapor Shub Niggurath » Mar Dic 06, 2005 10:19 am

No es la versión censurada sino la versión para consumo español. Las secuencias eróticas se rodaron dos veces, no fueron amputadas.
Shub Niggurath

Notapor enmascarado » Vie Feb 24, 2006 8:37 am

hola amigos. ¿alguien puede explicarme por qué los españoles tenemos que seguir consumiendo las versiones censuradas o "para consumo español"?. por favor, ya somos mayorcitos. ¿hay algún tipo de problema legal, por ejemplo, de derechos de distribución de cada una de las versiones?. ¿no se puede paliar de algún modo tal anomalía que seguimos arrastrando?. por ejemplo, se podrían adjuntar a modo de extras de los dvd las escenas "fuertes" tal como se distribuyeron para el extranjero: dicha solución es algo chapucera, pero preferible a seguir a dos velas. como aficionado y defensor del fantaterror español, sepa quien corresponda que estaría dispuesto a pagar algún euro más por cada dvd con tal de corregir esta anómala situación. y me consta que más aficionados piensan como yo.
pido una reflexión porque el asunto es más serio de lo que parece. ya empiezo a estar cansado de comprar pelis en el extranjero para poder disfrutar de los films como una persona adulta normal: sin censuras. y si digo que empiezo a estar cansado es porque la pasta que me gasto en pelis podría quedarse en nuestro país, aunque soy consciente de que decir esto en la era de la globalización puede sonar mal.
enmascarado

Notapor Ilona de Bathory » Sab Feb 25, 2006 1:06 am

Pero bueno, no me lo puedo creer: parece que en España todavía véis cosas censuradas :evil: . Lo que aún entiendo menos es que haya gente que acepte esta situación más o menos sumisamente: tendríais que rebelaros y prescindir de todo material censurado.
Está claro que en España sigue siendo notable la influencia de la Iglesia católico-romana.
Ilona de Bathory

Siguiente

Volver a Cine Español de Terror