Germán Monzó, estrena EL KIBRIS

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Count Estruch » Jue Jul 28, 2005 4:00 pm

Gerardo Cruz es el cámara de Germán, así que.
Lo malo es que él se toma a sí mismo en serio, se lo cree.
Bueno, allá él.
Count Estruch

Por cierto

Notapor Count Estruch » Jue Jul 28, 2005 4:02 pm

Por cierto, si habéis leído lo que he escrito ¿no hay materia para un buen guión de cine?
Count Estruch

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Jue Jul 28, 2005 4:08 pm

Seriamos unos 10. Risas si que habia de dos parejas que estaban detras de mi. Lo más curioso es que solo se fue uno a mitad de pelicula, los demas aguantamos estoicamente hasta el final, pero las caras que vi cuando saliamos eran dignas de recordar...
SEÑOR WALDEMAR

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Jue Jul 28, 2005 4:10 pm

Salva, adelante con ese guion, yo pongo la camara. Si Monzó ha podido, nosotros no vamos a ser menos... :twisted:
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Count Estruch » Jue Jul 28, 2005 4:55 pm

Me parece que a German pronto le rendirán homenajes en festivales de cine fantástico del sur de la Península y le sacarán libros adulándolo. Vendrán "Justicieros" para reivindicarlo y nos dirán que es un genio.
Y si no al tiempo.
Count Estruch

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Jue Jul 28, 2005 6:17 pm

:twisted:

Salva, dentro de lo que cabe, no hay punto de comparación entre uno y otro.
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Count Estruch » Jue Jul 28, 2005 6:28 pm

Hablaba de otro asunto, pero es alrgo de explicar.
Count Estruch

Notapor Count Estruch » Jue Jul 28, 2005 6:31 pm

Hay gente que se dedica a defender cualquier cosa por intereses particulares. Eso lo he visto.
Por eso soy escéptico en lo que leo por ahí.
Quiero precisar algo que me enseñó Narciso Ibáñez Serrador cuando trabajé para él en "Mis terrores favoritos". Chicho me decía que al público no se le puede engañar.
Aquí siempre se trata de engañar al público y eso no es posible.
Por mi experiencia con ciertos personajes, veo que siempre están rodeadas de gentes no muy éticas.
Malas lenguas dicen que muchas películas españolas están hechas para perder dinero. ¿Cómo es eso, me preguntaréis?
La respuesta es sencilla. Hay gente en España que tiene mucho dinero negro que no está declarado a la Hacienda pública.
Esa gente crea sociedades ficticias para mover ese capital sin que sea detectado.
Por eso se ruedan películas extrañas que no interesan a nadie, pero que sirven para esos fines.
El cine español tiene una leyenda negra y por eso es tan malo. Porque la mayoría de las películas se ruedan por intereses ajenos a los del público y a los de la propia industria. El fulano que coloca a su amante, el tipejo vividor que es amigo de tal político, muchos casos irregulares que en otro país más serio harían reír.
Count Estruch

Patada en los huevos a german monzo

Notapor Cabesa » Dom Jul 31, 2005 10:56 pm

El otro dia fui a verla y el acomodador ya me lo advirtio a mi tambien: "Kibris?,... eso es muy fuerte, as visto q actores son? pues esta pelicula en toda la semana q lleva estrenada an vinido a verla tres personas" intente disuadir a la gente pero no hubo manera, lo vimos, fue mucho sufrimiento, una pregunta para el q conoce a german: ¿ESTE TIO ES TONTO O ES UN HIJO DE PUTA? no veo otra opcion posible, y encima concejal del PP resulta q va a ser las dos cosas a la vez. Cuanta desgracia. Juro q cuando sali de la sala tenia ganas de coger a german monzon y darle de ostias, pero despues lo pense con mas calma y lo que tenia ganas de hacer es vover a ver la pelicula con german para q me fuera esplicando q le pasaba por la cabeza a semejante personaje.
LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA SIN LUGAR A DUDAS
Cabesa

Que me quiten lo follao

Notapor Count Estruch » Lun Ago 01, 2005 8:13 am

Bueno, no has visto EL ANTICRISTO 2 que aún es peor.
En ella salía yo echando un polvo, pero como soy así de guasón ni me inmuto.
Que me quiten lo follao.

¿Qué te apuestas que dentro de unos años sacarán un libro diciéndonos que esos films son obras maestras?
Count Estruch

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Español de Terror