Germán Monzó, estrena EL KIBRIS

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Invitado » Jue Jun 30, 2005 5:21 pm

SEÑOR WALDEMAR escribió:Un sevillano que hace "peliculas" de zombies protagonizadas por el y espectaculares actores como Arlequin, Leonardo Dantes y demas gentuza de cronicas marcianas. Eso si que es terror puro y duro. :twisted:

ese sevillano del que hablas es Julián Lara
Invitado

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Jue Jun 30, 2005 6:06 pm

Si miraras con atención te darias cuenta que lo decia en el post anterior, y respondia a la pregunta de Conde Estruch
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Shub Niggurath » Jue Jun 30, 2005 6:51 pm

Germán Monzó es conocido como "El Chino" en los ambientes cinematográficos de Barcelona. Vivió mucho tiempo en Hong Kong y regresó casado con una mujer china.
Es hijo de un boxeador con el mismo nombre. Hace mucho tiempo qe no sé nada de ellos.
Shub Niggurath

Notapor Count Estruch » Jue Jun 30, 2005 6:56 pm

Las películas de "El Chino" son invisibles, Yo vi dos de ellas, "El poder de la venganza" y "El anticristo 2"
Estuvo también en "El espectro de Justine" y "El aullido del diablo".
Regresó a Barcelona con el equipo de Jackie Chang que rodó en Cataluña una película. dice que es muy amigo de él pero si es así ¿porqué trabaja en un lugar tan desacreditado para el cine como es la ciudad condal?
Count Estruch

Notapor vampiro enmascarado » Jue Jun 30, 2005 7:48 pm

Hola soy enmascarado desde un ordenador no habitual y reivindicando mi vocación vampírica.
Buena pregunta la que formulas, estimado Estruch. Lamentablemente, en mi querida y natal Barcelona las perspectivas para hacer cine son desde hace tiempo tenebrosas; en el sentido negativo de la palabra. También es cierta otra cosa: se reparte alguna subvención aunque desconozco con qué criterio.
vampiro enmascarado

Notapor Count Estruch » Jue Jun 30, 2005 9:02 pm

No olvides que he trabajado mucho en peliculas de Barcelona, que conozco a cierta gente y podría escribir un libro sobre ellos.
Reparian dinero entre auténticos ineptos, sé de un tipo que era incapaz de terminar las peliculas porque se gastaba todo el dinero y no rodaba casi nada.
Y después aún le daban más subvenciones.
Todo un cuento.
Count Estruch

Notapor vampiro enmascarado » Jue Jun 30, 2005 10:06 pm

Lamentablemente, el chanchullismo y el amiguismo en nuestro país están a la orden del día, y así nos luce el pelo.
Ya imagino que podrías contar cosas sobre mucha gente, y no lo haces porque seguramente eres mejor persona que muchos de ellos.
vampiro enmascarado

Notapor Count Estruch » Vie Jul 01, 2005 8:40 am

Muchos profesionales me han aconsejado que evite las injurias, las polémicas y los malos rollos en la prensa o en los foros. Por eso nunca respondo a ciertos post insultantes como los que he leído en ciertos sitios. siempre doy la callada por respuesta.
Pero me sorprende la cara dura de la gente, la falta de escrúpulos a la hora de mentir. Gente que hace años ponía a parir a PN ahora lo defienden a capa y espada porque necesitan su influencia para publicar libros.
Aqui cuando estás arriba te rodean los parásitos para subir a tu costa y cuando no lo estás te dan de lado.
Por eso un día decidí pasar de todos y eso es mi política.
Alguna vez me ha rondado escribir un libro negro sobre cine español, porque habría mucho que decir.
Finalmente todo cae por su propio peso, el cine catalán se hundió. Los errores de Antoni Kitchner han tenido sus resultados, la parálisis total. Es algo que se veía desde el primer día, todo se ha derrumbado y ahora quien hace cine en Cataluña.
El cine español, mucha subvención y mucha Ley Miró pero cuando proyectan un film patrio el público pasa de largo de la sala. El cine español no es que no guste, el público lo odia.
Eso no ha pasado nunca.
Acabo de leer que las multinacionales están muy preocupadas porque cada vez recaudan menos. La peor crisis desde 1974, entonces el cine italiano y español estaban en diferente situación, hicieron tambalear al todopoderoso americano. ahora no, porque no existen.
Los errores siempre se pagan y por eso uno ha de evitar cometerlos.
Narciso Ibáñez Serrador me lo enseñó perfectamente "al público no se le puede engañar".
Los chanchullos, las mentiras, el amiguismo no hacen industria ni buen cine. Sólo el trabajo serio puede conseguir buenos resultados, la imaginación y el talento. Muchos no lo tienen, pero trabajan y se la pegan como siempre en taquilla.
Count Estruch

Notapor Shub Niggurath » Mar Jul 05, 2005 7:11 pm

:P
Shub Niggurath

el kibris

Notapor mon » Vie Jul 15, 2005 3:14 pm

pues yo me he enterado que en la nueva de German Monzo ( el kibris) hay un grupo nuevo de artistas marciales que no lo hacen nada mal. Hay uno que es co-protagonista y esta muy bien verlo en acción.
Por cierto tengo ganas de ir a verla . PUede que esta vez no esté tan mal la pelicula. De hecho sale Alen Petit y actores ya conocidos.
Habria que ir a verla antes de juzgar. NO es parece?
mon

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Español de Terror