Germán Monzó, estrena EL KIBRIS

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Bloodyplanet » Jue Ene 26, 2006 7:43 pm

Eh, que pasa!...las dos actrices han tenido premio....algo es algo... :lol: :lol:
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Shub Niggurath » Jue Ene 26, 2006 7:59 pm

Paula Vázquez y Lorena Bernal.
Shub Niggurath

Notapor enmascarado » Jue Ene 26, 2006 11:26 pm

A día de hoy puedo confirmaros que, junto al cartel de una inmobiliaria, en lo que era el cine PUBLIFILMAX del Paseo de Gracia de Barcelona, aún está intacto el cartel de " El KIBRIS La Ley del Equilibrio". Como ya se ha dicho, este film cerró la trayectoria de este céntrico cine de la Ciudad Condal. Cada día paso por delante para ir al trabajo, y os aseguro que el espectáculo es deprimente para los amantes del cine. Al PUBLIFILMAX el cartel de EL KIBRIS le sirve de lápida, o de epitafio.
enmascarado

Notapor Bloodyplanet » Jue Ene 26, 2006 11:36 pm

Todo esto que cuentas se merece una foto, verdad?... :wink:
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Count Estruch » Vie Ene 27, 2006 9:44 am

Sí, triste fin para una gran sala en donde vi las obras maestras de Buster Keaton y mis películas rodadas en BCN.

Referente a los premios Godoy considero justo que se los lleve Ricardo Bofill. Germán Monzó ama el cine, no es mal tipo, su problema es que no tiene talento. La torpeza se puede comprender, pero no cuando va acompañada de pretensiones y chulería como el caso de Bofill, un personaje insoportable.
Count Estruch

Notapor Serendipia » Vie Nov 27, 2009 8:43 pm

HOla, aprovecho para deciros que he publicado un completito artículo sobre Germán Monzó en mi blog contando con la inestimable colaboración de Salvador Sainz. Espero que os guste.
http://proyectonaschy.wordpress.com/200 ... man-monzo/
Serendipia

Anterior

Volver a Cine Español de Terror