NOVEDAD: MAGIC LONDON

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Bloodyplanet » Sab Dic 18, 2004 12:35 pm

En lo relacionado con el lanzamiento de EL ANTICRISTO II (MAGIC LONDON) no estara disponible hasta abril mayo del 2005.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Peter Kerenski » Dom Dic 19, 2004 1:42 pm

Ozú
LOS SERES DE LAS TINIEBLAS, NUNCA MUEREN
Peter Kerenski

Notapor Bloodyplanet » Sab Ago 19, 2006 1:46 pm

Hoy por casualidad he aterrizado por la web de la distribuidora canaria que va a lanzar esta película. Han colgado imágenes de la misma (tiene busna pinta :wink: ) y pone que están preparando su lanzamiento en DVD a 19,95. No se cuanto tiempo llevaran asi...

http://fhcinevideotv.com/TERROR.htm
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Bloodyplanet » Lun Ago 28, 2006 5:50 pm

Me han respondido a un email por parte de la distribuidora...

la pelicula sale al mercado Español en breve el retraso es debido a una entrevista con su principal actor VICTOR ISRAEL que ya ha sido realizada,cordiales saludos. www.fhcinevideotv.com
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Count Estruch » Mar Sep 05, 2006 11:31 am

Pues cuando la vi me quedé estupefacto. No sé si ha cambiado mucho en el montaje.
Francisco Hererra estuvo hace poco en Barcelona, vive en las Canarias, y habló con un amigo mío y le dijo que estaba extrañado de que tanta gente tenga interés en este video.
Es raro que Victor Israel no me haya contado nada, es muy amigo mío y hablamos cada mes. Claro está que he pasado el agosto en Cantabria porque no soporto el calor de la costa mediterránea.
Count Estruch

Notapor Ravendoc » Jue Jun 05, 2008 7:07 pm

Ha pasado ya tiempo desde que se habló de este tema, pero navegando por Internet buscando otra cosa acabo de ver la web de Francisco Herrera y me ha llamado mucho la atención "El anticristo II (Magic London)".

En la web todavía dicen que el lanzamiento está en preparación, pero igual ya ha salido el DVD y la web no está actualizada. ¿Se sabe algo nuevo?

¿Hay alguna forma de conseguir también "El poder de la venganza"?

Gracias.
Ravendoc

Notapor Bloodyplanet » Vie Jul 31, 2009 9:23 am

Alguien llegó a conseguir esta película?.
Sería interesante tener una breve sinopsis de la misma...

Me respondo a mí mismo...

Una ola de terror invade Londres. En pocas semanas se han encontrado, en diferentes partes de la ciudad, los cadáveres de cinco chicas asesinadas. Desaparece otra chica y ahora las sospechas caen sobre su novio, batería de los Handicaps, un grupo de música.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Count Estruch » Jue Sep 24, 2009 9:59 am

De esta película no recuerdo casi nada, la vi en casa del padre de Germán Monzó, un ex pugil del mismo nombre, en Hospitalet de Llobregat y no me enteré del argumento porque todo era confuso e incoherente.
Tuvo varios remontajes y desaparecieron personajes enteros como un grupo de rock and roll a quienes conocí en persona.
Todo lo que envuelve a la película está envuelto en misterio. Con su director siempre tuve experiencias extrañas como la de "El aullido del diablo", acabó liándose a bofetadas con el Innombrable (PN).
A veces me entran ganas de escribir un libro titulado EL LIBRO NEGRO DEL CINE ESPAÑOL para contar esas historias tan raras.
Count Estruch

Notapor Serendipia » Vie Nov 27, 2009 8:45 pm

Aprovecho para deciros que he publicado una parga entrevista con Monzó en un artículo en el que he ocntado con la colaboración de Salvador Sainz. Espero que os guste.
http://proyectonaschy.wordpress.com/200 ... man-monzo/
Serendipia

Anterior

Volver a Cine Español de Terror