Sebastián D'Arbó

De Amando de Ossorio a Paul Naschy.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Garibaldi_bcn » Mié Jun 24, 2009 9:06 am

:shock: :shock:

Count Estruch:
Tu regreso al foro ha sido triunfal... con una noticia maravillosa.

De verdad vas a escribir un libro sobre Sebastián??...
Pero sobre su faceta como director de cine?... o será una biografía??
Cuéntanos más, por favor!...

Un saludo cordial. :)
Garibaldi_bcn

Notapor Count Estruch » Mié Jun 24, 2009 10:45 am

Es sobre sus películas. Estoy en contacto con Sebastián, y otras personas como Juan Piquer o José Ulloa. Ahora me cuesta trabajar por mi delicado estado de salud, no sé cómo acabará todo eso.

Dentro de un par de semanas tengo una entrevista para un programa de Canal Cuatro llamado "Cuarto Milenio" sobre el conde Estruch.

¿Triunfal? Nada. He entrado para aclarar el asunto del libro de Ossorio porque siempre dispongo de información de primera mano.
Count Estruch

Notapor Doctor Fausto » Vie Jul 10, 2009 4:55 pm

En "Cuarto Milenio" de Canal 4 están grabando un programa sobre el conde Estruch.¿Es cierto?
============

Por cuatro días que vivimos.
Doctor Fausto

Notapor Count Estruch » Lun Jul 13, 2009 11:33 am

Es sobre el conde Estruch y las brujas de Llers. Se emitirá a finales de septiembre.
Count Estruch

Notapor Count Estruch » Sab Jul 25, 2009 5:32 pm

Ya he visto las cinco películas dirigidas por Sebastián D'Arbó, las cuales han ganado con el tiempo.
Son las versiones para video, más completas que las exhibidas en los cines.
CENA DE ASESINOS es la original, no la versión de Vincenzo Salviani que la cambió de arriba abajo añadiendo escenas eróticas sin venir a cuento. No te enterabas de nada.
MAS ALLA DE LA MUERTE tiene mi primera línea de diálogo, cortada en los cines.
Count Estruch

Notapor maniako2006 » Dom Jul 26, 2009 1:47 pm

De Sebastián D'Arbó solo tengo cuatro películas y mirad por donde "CENA DE ASESINOS" y "ACOSADA" solo tengo una edición en vhs de cada una pero de "VIAJE AL MAS ALLA" tendo dos ediciones diferentes una beta y otra vhs, ademas conocco otra más diferente a las mias en vhs, son tres en total casi nada y de "EL SER" tengo tres ediciones originales en vhs ahi es nada, la que me falta por ver es "MAS ALLA DE LA MUERTE", su filmografia me encanta, en cambio estoy decepcionado por otro lado, hace unos tres años, me puse en contacto con el grande de Sebastián D'Arbó por si tenia algún número de FANTASTIK CINE VIDEO, revista que solo llego a salir un número en Mayo del 85 y que el mismo dirigia, estuve hablando con el y llegamos a un acuerdo (supuestamente aun tenia unos cuantos números en su poder) por una buena cantidad de dinero que le ofreci por un número se su revista, pues ese mismo año le mande unos 10 mensages a los que solo respondio a 4 diciendome: TRANQUILO NO ME HE OLVIDADO DE TI ........., una pena ya que ese número lo ansiaba con gran cariño, en cambio ahora ya me da exactamente igual .... me quedo con sus pelis jajajajaajjaa.

EDITO para poner que la foto que tengo en el avatar, es de la revista de Sebastian, solo que la puse de aquella cuando tenia la gran ilusión de conseguir un número jajajajajaja, a ver si la cambio por una cover suya jajajaja.
maniako2006

Notapor el dinámico1 » Dom Jul 26, 2009 4:22 pm

Para "maniako2006". Una pregunta, ¿podría citarme el nombre de las EDITORAS que disponen sus VHS sobre la película de EL SER?. Siento curiosidad.

Muchas gracias.
el dinámico1

Notapor maniako2006 » Dom Jul 26, 2009 5:45 pm

Estuve mirando y mira por donde salio una más la de HOME VIDEO MAYERLIN, una d estas casas más raras ...., aqui te dejo los datos de los nombres con que se editaron y la editora, un saludo.

EL SER (ectoplasma) : Jaguar Films (San Sebastian)
EL SER : Home Video Mayerlin (Barcelona)
ECTOPLASMA "EL SER" : Vadimon S.A. (Mataró)
ECTOPLASMA : Vadimon S.A. (Mataró)
maniako2006

Notapor MARIOBAVA » Lun Jul 27, 2009 8:49 pm

EL SER (ectoplasma) : Jaguar Films (San Sebastian)
EL SER : Home Video Mayerlin (Barcelona)
ECTOPLASMA "EL SER" : Vadimon S.A. (Mataró)
ECTOPLASMA : Vadimon S.A. (Mataró)

Enorabuena por tener estas 4 ediciones tan magnificas....A sus pies Maniako...dorrrrrr

Solo falta que aparezca la edicion en video de MAS ALLA DE LA MUERTE y la trilogia estara completa.... :lol:
MARIOBAVA

Notapor maniako2006 » Lun Jul 27, 2009 10:17 pm

Yo solo dispongo de tres, amigo MARIOBAVA, la ultima de todas, solo tengo la carátula que algo es algo, tambien me temo que la edición en video de MAS ALLA DE LA MUERTE no se yo si se llego a editar, a saber ... nunca se sabra lo que se llego a editar en españa, madre mia ....
maniako2006

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Español de Terror